En un acto sin precedente, Fernanda Rodríguez, exesposa de Raúl Araiza, rompió el silencio que había guardado desde 2019, año en el que se hizo oficial su divorcio con el conductor de Hoy, para comparir su versión. Siguiendo los pasos de El Negro, quien hace unos días se convirtió en el primer invitado al podcast de su hija Camila Araiza, Sin contexto, ahora Fernanda fue quien se sinceró con la joven en una charla en la que por primera vez contó cómo vivió el divorcio y hasta compartió su opinión sobre Yaya, la novia del presentador, con quien acaba de celebrar su primer aniversario de amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque Fernanda nunca fue fan de estar frente a las cámaras y más bien se desarrolló tras bambalinas como mánager de Raúl (un trabajo que sigue desempeñando), se animó a compartir su verdad con la audiencia de su hija: "Cuando pasó todo el tema de tu papá, que nos separamos, obviamente no contesté una sola llamada, bloqueé todos los números. La verdad en ese momento no quería opinar de nada, de nadie", dijo haciendo referencia a por qué no había hablado.
La ex de El Negro, recordó que el revuelo mediático que causó su separación la orilló a resguardarse de la opinión pública: "Me encerré 3 años y medio a hacer mi duelo, porque después de casi 25 años de casados fue durísimo", recordó. En un total franqueza, admitió que el proceso del conductor fue muy diferente: "Tú papá no tuvo duelo, él salió con la serpentina en el copete desde el día uno, él se la ha pasado increíble, no ha tenido duelo y ya no tuvo".
El nuevo amor de 'El Negro'
A 6 años de la separación, Fernanda y Raúl han logrado reconstruir su relación como papás, un espacio al que ambos han incorporado a sus parejas: "En el cumpleaños de Roberta estaba Pepe, el novio de mi mamá, mi mamá; Yaya, la novia de mi papá, Roberta y su novio", contó Camila sobre la nueva dinámica familiar.
En ese sentido, también por primera vez, Fernanda se sinceró y compartió cómo se lleva con Yaya, la nueva pareja del padre de sus hijas: "A mí me da mucho gusto que él esté con la mujer que está, porque amamos a Yaya. Llegó a su vida una mujer que lo adora y es padrísimo. Yo respeto mucho a Yaya y ella me respeta a mí, entiende que ese amor se transformó y seguiremos siendo familia para toda la vida", explicó Fernanda quien describió como "normal" la convivencia entre todos.
Camila también habló de la buena relación que tiene con Yaya, quien llegó a la vida de Raúl para darle paz: "Sufríamos mucho con la elección de pareja de mi papá. Nosotras somos súper celosas", dijo en nombre de su hermana Roberta. Ahora que sus papás han encontrado el amor, la joven reconoce las bondades de esta situación: "Me siento súper bendecida y privilegiada, porque ahora tengo estos momentos con Pepe y Yaya, que me caen súper bien y pienso: '¿qué mejor se puede poner?'".
Su hermandad tras la separación
Debido al gran amor que Fernanda y Raúl se profesaron por más de 25 años que duró su relación, tras el divorcio, ese cariño se transformó: "Hubo tanto amor, porque tú nunca viste una discusión en la casa, la verdad es que siempre nos llevamos increíble y ahorita es una hermandad, es un amor muy grande de familia, es como un hermano para mí", confesó Rodríguez.
En esta charla, la mamá de Camila confesó que El Negro también está en la misma sintonía y acepta a su novio como un miembro más del clan: "A tú papá le da muchísimo gusto que yo esté muy contenta, feliz y realizada con Pepe, que es mi pareja, eso les da mucha paz a ustedes y a tu papá obviamente le da mucho gusto que esté yo bien", reconoció.