Fue en el 2021 cuando Altair Jarabo unió su vida a la de su "príncipe azul", Frederic García, un hombre 19 años mayor que ella, que le robó el corazón desde el primer momento. A cuatro años de su boda de ensueño en París, ciudad natal del novio, la actriz abrió su corazón y se sinceró al hablar de la diferencia de edades entre ella y su esposo, quien le lleva 19 años. Más que un problema, Altair consideró que la situación ha enriquecido el matrimonio, ya que sentirse respaldada por la inteligencia y experiencia de su marido, le brinda seguridad.
Durante una sincera entrevista para el matutino de Univisión, Despierta América, la actriz respondió si los 19 años que hay entre ellos les han traído conflictos: "Cero problema, al revés, para mí es algo muy bueno, nunca lo he negado, yo me siento totalmente respaldada, en su inteligencia, en su experiencia es mi coach".
Más enamorada que nunca, la actriz se deshizo en halagos hacia su esposo, quien es muy expresivo a la hora de demostrarle su amor: "Frederic es un tipazo, es un gran hombre, él sabe que lo adoro, yo cada que tengo oportunidad lo digo, es un hombre muy inteligente, muy noble cada que tiene oportunidad me dice cuánto me quiere".
En ese sentido, a Altair no le da miedo ver crecer a su esposo, al contrario. Recientemente celebró su vida con un viaje a La Manzanilla, un pueblo costero de Jalisco donde se hospedaron en un lujoso resort: "Fin de semana perfecto. ¿Qué más puedo pedir? Celebramos el cumple de Frederic, con quien tengo la fortuna de compartir la vida", escribió junto a un álbum con las mejores fotos del festejo por los 58 años de su esposo.
¿Es una mujer celosa?
Recientemente, Altair concedió una entrevista, en exclusiva para ¡HOLA!, en la que nos respondió si es celosa con el francés: "Nunca he sido celosa por naturaleza, Fred tampoco me ha dado oportunidad, la verdad se conduce de una manera que me ha hecho sentir respaldad y de mi parte lo mismo, estamos en una carrera en la que se da mucho de qué hablar y siempre le doy su lugar", nos confesó sobre la dinámica en pareja.
Dando lecciones de sinceridad, Altair nos contó que, aunque no es celosa, si en algún momento ha experimentado este sentimiento, prefiere no expresarlo: "Si alguna vez me he llegado a sentir raro, la verdad es que también soy vanidosa y primero me muero antes de hacer un pancho", reconoció.