Son momentos difíciles para Vica Andrade, quien atraviesa por una etapa de profundo duelo. En abril pasado, la conductora de televisión enfrentó el fallecimiento de su esposo y padre de sus hijos, Memo del Bosque, una partida que ha dejado un enorme vacío en su entorno. A unos meses de ese suceso la presentadora ha vuelto a vivir un triste episodio, pues el 28 de septiembre despidió a su mamá, la señora María Elena Solís Vargas, quien tenía 90 años. Con el corazón en la mano, la presentadora costarricense dedicó un emotivo mensaje a su progenitora, a la que recuerda como a una mujer llena de cualidades y siempre cercana a los suyos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vica recuerda a su mamá
Han pasado tan solo algunos días de la partida de la matriarca, razón por la que Vica estuvo junto a su familia en Costa Rica, en donde honraron la memoria de doña María Elena en una íntima ceremonia familiar. A la par, la presentadora ha dedicado emotivas palabras de despedida a su mamá, agradecida también por el apoyo recibido en estos instantes de tristeza. “El dolor es un fuego que si lo atraviesas te convierte en oro. Mamá, la mujer más virtuosa, la más preciosa de las piedras, nuestra flor. Celebramos y honramos tu vida hoy y siempre”, escribió en las primeras líneas de su texto.
Para hacer más emotivo su mensaje, Vica ilustró sus palabras con fotografías y clips de algunos instantes entrañables junto a su madre. “A 8 días de tu partida se han sentido eternos, pero sabemos que Dios poco a poco traerá su consuelo y paz sobrenatural a nuestros corazones…”, agregó en su texto, por el cual la presentadora ha recibido la reacción de sus fieles seguidores y varios de sus amigos del espectáculo, siempre pendientes de los sucesos en la vida de Andrade.
Agradecida por el apoyo
En medio de este doloroso duelo, Vica ha tenido la fortuna de recibir palabras de aliento y el respaldo de sus más cercanos. En su mensaje, la presentadora reiteró su gratitud con quienes han estado pendientes. “Gracias a todos por su cariño y apoyo, sus mensajes y oraciones. Gracias, bendiciones para todos, familia y amigos”, dijo la conductora de televisión en su publicación.
‘Mis dos ángeles en el cielo’
Para Vica este ha sido un año de giros determinantes en su vida. La conductora asume la partida de dos de las personas más importantes en su historia personal. Apenas en días pasados recordó a su esposo con una fotografía en la que también aparece su madre, a quienes ahora se refiere como a sus dos ‘ángeles en el cielo’, según expresó: “Mi corazón desgarrado pero completo en ti Jesús. Tú eres la fuente, la fuerza y el consuelo. Son momentos para reconocerte en mí. Mis dos Ángeles ahora juntos en el cielo…”, escribió el pasado 1 de octubre, fecha en la que confirmó con profundo dolor la partida de su mamá.