Galilea Montijo cumplió con la promesa de brindar memorables lecciones de estilo a lo largo de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, la cual tuvo como gran ganador a Aldo de Nigris. Para esta ocasión única, la guapa conductora cerró con broche de oro las emisiones del popular concurso televisivo, pues se dejó ver con un reluciente vestido dorado a cargo de la firma mexicana Iann Dey. Sin duda, uno de los diseños más llamativos de su comentada pasarela de moda en cada una de las galas del programa, en las que Galilea se apoyó de un equipo de expertos para lucir siempre regia e innovadora frente a las pantallas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Galilea, sensual y poderosa en dorado
Las miradas estuvieron puestas en Galilea tan pronto apareció frente a las cámaras. El vestido de esta ocasión fue una pieza confeccionada con total meticulosidad, una prenda elaborada con malla metálica en color oro, cuyo significado tuvo como principal objetivo destacar el resplandor que ahora envuelve la personalidad de la tapatía. Se trata de un diseño ceñido al cuerpo y el cual acentúa la figura y silueta de Galilea. El toque especial en esta creación es la parte posterior en forma de corsé, al igual que los cut-out, mismos que permiten a la conductora lucir sensual y reveladora en cada una de sus poses frente a la lente.
El vestido logra un efecto sorprendente sobre el cuerpo de Galilea; quien se convirtió en una escultura viviente bañada en oro y como irradiando luz en todo momento. La falda de este vestido además posee una abertura alta, y su caída permite a la presentadora lucir elegante y sensual a la vez. “Este vestido es la encarnación de una mujer que ha convertido la adversidad en resplandor. Forjado como una armadura luminosa que revela tanto su fuerza como su vulnerabilidad…”, expresa la casa de modas a cargo de esta creación que le mereció a la presentadora todas las ovaciones.
El oro como elemento distintivo de Galilea
Fieles a la tradición de dotar de especial significado cada una de las creaciones con las que Galilea pudo expresarse a través de la moda, Iann Dey, artífices de este vestido, bajo el styslist de Jessica Marmolejo, destacaron el simbolismo de esta creación, la cual pone de frente el carácter valiente de Galilea. “Este oro líquido, con su caída suave y poderosa, habla de una guerrera Amazona: una mujer que no necesita empuñar espadas porque su sola presencia es testimonio de batalla ganada. Es fuego domado y convertido en elegancia; es resistencia transformada en arte…”, aseguró.
En cada uno de sus looks, Galilea hizo una declaración de fortaleza, resiliencia y capacidad para conquistar el mundo más allá de las adversidades, por lo que este vestido logró reiterar tal postura desde su confección hasta el momento de lucirlo frente a las cámaras. “Así, el vestido no solo viste, sino que proclama: la verdadera fortaleza femenina está en atravesar las tormentas y seguir brillando con más intensidad que nunca. Este vestido dorado es armadura y luz; la piel radiante de una guerrera amazona que ha transformado cada herida en resplandor”.