Este año los rumores de crisis e incluso separación alcanzaron a Barack y Michelle Obama, pero ellos se han encargado de demostrar que su matrimonio está tan sólido como siempre. La pareja ha dejado ver en redes sociales que su amor sigue intacto, e incluso se ha referido directamente a las especulaciones. Recientemente, fueron captados mientras disfrutaban de unas vacaciones en Italia y con la mejor compañía: Steven Spielberg.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, Barack y Michelle fueron fotografiados mientras se alistaban para pasear por el Mediterráneo a bordo del lujoso yate del famoso director de cine, el Seven Seas. El clima no podía ser más perfecto, pues cuando la pareja abordó la embarcación en Portofino, el sol relucía sobre ellos.
Sin embargo, se reportó que la pareja llegó por separado al lugar. Al parecer, Michelle llegó poco antes al barco a través de una embarcación auxiliar. La ex primera dama lucía un atuendo relajado informal compuesto por jeans holgados y chaqueta de denim a juego, además de una camiseta blanca de bajo y cómoda sandalias marrones.
Spielberg ya la esperaba en su yate y la saludó con los brazos abiertos antes de darle un cálido abrazo. Michelle y el cineasta fueron captados en la cubierta de la embarcación charlando alegremente junto a una mujer, aparentemente Kate Capshaw, esposa del reconocido cineasta.
Instantes después, Barack, llegó al lugar acompañado de algunos guardias de seguridad. El exmandatario lucía también un atuendo informal e incluso una gorra blanca. A la mañana siguiente, Obama y todo el grupo disfrutaron del desayuno en la cubierta, antes de dirigirse a Punta Chiappa.
El pasado 23 de septiembre, la escapada de Barack y Michelle con Spielberg llegó a su fin y ambos se despidieron afectuosamente de su anfitrión, quien para ese momento lucía un atuendo de denim. Fueron fotografiados juntos mientras de despedían y abordaban un bote rumbo a la costa. La escritora y abogada le dio un giro a su look agregando un top negro y calzado blanco, mientras el expresidente usó un polo negro, pantalones beige y chaqueta camel.
Barack y Michelle bromearon sobre los rumores de crisis
El pasado mes de julio, Barack Obama fue el flamante invitado en IMO, el podcast de su esposa Michelle. Durante su participación, ambos se refirieron con humor a los rumores de crisis que los han perseguido los últimos meses, pero antes, él apareció frente a la cámara y saludó a su esposa con un abrazo y un beso en la mejilla. Ella reaccionó con una gran sonrisa antes de regresar a su lugar. Al verlos, Craig Robinson, hermano de ella y coanfitrión, lanzó un comentario divertido: “Espera, ¿se gustan?”. Y Michelle respondió: “Oh, sí, en serio, ese es el rumor, es mi marido, amigos”.
El expresidente no se resistió a entrar en el juego. “¡Me aceptó de nuevo! Estuvimos un tiempo en la cuerda floja…”, dijo bromista, y Michelle intervino: “No empieces”. Y Craig agregó: “Es muy agradable tenerlos a ambos en la misma habitación”. La anfitriona no pudo evitar reírse antes de referirse directamente a los rumores que los han perseguido los últimos meses. “Lo sé, porque cuando no lo estamos, la gente piensa que estamos divorciados”.