Sin duda, septiembre es uno de los meses más especiales para Salma Hayek y su familia, ya que abarca tanto su propio cumpleaños como el de su amada hija Valentina Paloma. Luego de que le dedicara una sentida felicitación a la jovencita por sus 18 años, la actriz ha compartido las imágenes de la inolvidable celebración en su honor, revelando que tuvo como escenario un espectacular castillo en Inglaterra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 22 de septiembre, un día después del cumpleaños de Valentina Paloma, Salma reveló lo bien que la pasaron celebrándola “Comimos, bailamos, reímos, gozamos… y la fiesta siguió todo el fin de semana. ¡Feliz cumpleaños, mi cielo, nunca es suficiente celebrarte!”, escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram agregando emojis que reforzaron su mensaje.
La estrella de Eternals, compartió un álbum de fotos que inició con una hermosa postal familiar en la que aparecía Valentina rodeada por el amor de sus padres. La cumpleañera, que lucía un vestido gris estampado, esbozaba una gran sonrisa mientras Salma y François-Henri la abrazaban. La veracruzana usaba un elegante blazer negro con botones plateados al frente y en los puños, mientras que el empresario francés lucía un traje azul marino con una camisa en contraste. Aquella escena se repitió en el carrete, pues la actriz compartió también un breve video tomado en el mismo momento en el que se le veía a ella y a su esposo besando dulcemente a su hija en la cabeza.
Tal como Salma lo mencionó, en el festejo de su ‘retoño’ no faltó el baile. La actriz publicó un videoclip en el que se le veía junto a Valentina presumiendo sus mejores pasos de baile al ritmo de Suavemente, tema icónico del cantante puertorriqueño Elvis Crespo. La intérprete usaba un vestido tipo túnica en color coral, mientras que su hija llevaba un diseño lencero en color rojo. Ambas parecían divertidas mientras que, de fondo, a la par de la música, se escuchaban algunas voces.
Otro de los especiales momentos que compartió Salma en su álbum fue cuando los presentes unieron sus voces para cantar Happy Birthday en honor a Valentina Paloma. Mientras todos lucían muy entusiasmados, François-Henri cargó juguetonamente a su hija, como si fuera una niña pequeña. Ella lucía muy feliz y cuando su padre la bajó, se fundió con él en un efusivo abrazo. Salma también compartió una foto del increíble pastel de cumpleaños de Valentina Paloma, así como un posado grupal que reveló a algunos de los invitados a la fiesta.
Valentina Paloma celebró en un increíble castillo
En su publicación, la actriz reveló que el espectacular lugar que sirvió de escenario para la fiesta de cumpleaños de su amada hija: el Castillo Chilham. Tal como lo evidenciaron las fotos y videos de la publicación de Salma, este lugar cuenta con impresionantes salones con tapices, alfombras y muebles antiguos.
El castillo se encuentra en el pueblo de Chilham, entre Ashford y Canterbury en el condado de Kent, Inglaterra. De acuerdo con su página web, ha hospedado a reyes y reinas. “El Castillo de Chilham, antiguamente propiedad de Enrique VIII, ha sido una exclusiva residencia privada durante casi cinco siglos, albergando a reyes, reinas y celebraciones históricas”, indica el sitio, donde también se detalla que fue remodelado a principios del siglo XVII por Sir Dudley Digges, comerciante y amigo íntimo de William Shakespeare. Pese a las reformas que se han hecho a lo largo de sus 400 años, este castillo jacobino aún conserva gran parte de su estilo original, según destaca la página.