Michelle Salas compartió con sus seguidores el problema al que se enfrenta en esta ocasión a raíz de las secuelas por el accidente que sufrió en la rodilla años atrás, esto cuando practicaba esquí en Vail, Colorado. Tras haber sido intervenida en ese momento logró recuperarse, aunque todo ha sido distinto desde que ocurriera el incidente. Nuevamente, la también hija de Stephanie Salas y Luis Miguel ha tenido que atender un malestar en esa zona de su pierna, según reveló a sus seguidores en una serie de recientes mensajes, los cuales ha acompañado de algunos videos en los que se le mira usando muletas para apoyarse.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Qué le pasó a Michelle Salas ?
La influecer de moda alarmó a sus seguidores en redes al publicar una fotografía de sus muletas. Posteriormente, habló de la situación, no sin antes recordar cómo cinco años atrás fue operada del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una zona que ha quedado sensible desde el incidente. “Es la operación más horrible y dolorosa, tediosa y la recuperación es una cosa que no se la deseo a nadie…”, recordó en el clip dado a conocer en sus historias de Instagram. Asimismo, compartió que debido a otra lesión en esa zona la situación comenzó a complicarse. “En noviembre, en una boda di un mal paso (no sentí nada en el momento), pero al siguiente día mi rodilla estaba inflamada, resulta que me lesioné el menisco…”.
Michelle habló de cómo a partir de lo sucedido su rodilla quedó afectada, por lo que ha tenido que tomar terapia física. Sin embargo, en esta ocasión volvió a lesionarse. “Estaba sentada con las piernas estiradas y cuando me traté de reincorporar para volverme a acomodar, hice un movimiento raro con la rodilla y sonó: ‘Clac’ y se me quedó trabada, que no podía ni doblar completa ni estirar completa. Llevo unas buenas horas con mucho dolor fui al fisio, me hicieron unas máquinas a ver si puedo lograr tener la opción de no tener que operarme…”, dijo. “La vida cambia y te sorprende, pero gracias a Dios estoy bien, no me puedo quejar…”, agregó en otro momento.
Lo que viene para Michelle
Con la disposición de no alarmar a sus seguidores, la joven explicó de manera puntual lo que sucede y cómo asumirá el tratamiento. Según explica, debe esperar a que su rodilla se desinflame para que se le pueda realizar una resonancia magnética en la zona. Mientras tanto, ha descartado que el asunto sea de gravedad. En historias posteriores mostró una fotografía en la que se le mira tomando un descanso para relajar la zona afectada, en espera de que todo pueda mejorar con el tiempo.
Michelle también asume la situación con la actitud más positiva, contando con el apoyo de su esposo Danilo. “Honestamente, como una persona hiperactiva, esto es realmente duro para mí, pero estoy haciendo todo lo que pueda para evitar la cirugía…”, contó, para luego poner de frente su actitud positiva. “Aquí estoy, tomando esto día con día y tratando de ser positiva…”, agregó en su mensaje, no sin antes agradecer a todos aquellos que le han enviado sus mejores deseos en esta etapa complicada en la que deberá guardar reposo y hacer un alto a sus actividades.