Skip to main contentSkip to footer
luis miguel y michelle salas© @michellesalasb

La imagen más esperada

Michelle Salas comparte foto inédita al lado de su padre Luis Miguel

La influencer estremeció las redes con la imagen, la cual sería la primera junto al cantante en más de siete años


Abril 23, 2024 12:35 PM EDT

Michelle Salas compartió una fotografía con su padre, Luis Miguel, a través de su cuenta de Instagram. Esta imagen ha causado gran revuelo, pues es la primera fotografía de padre e hija en años y deja ver la sana relación que el cantante y su hija han fortalecido con el paso del tiempo. Esta imagen sin precedentes —que ha dejado a las fans del cantante sin aliento— se da luego del cumpleaños número 54 del cantante, el cual celebró por todo lo alto en Las Vegas, acompañado por su hija, así como por el esposo de esta, el empresario Danilo Díaz Grandos.

Luis Miguel y Michelle Salas© @michellesalasb
Luis Miguel y Michelle Salas

En su perfil de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la modelo e influencer compartió la fotografía al lado de su padre. La imagen fue tomada al parecer en un avión privado con amplios y lujosos asientos. ‘El Sol’ está sentado, mientras su hija reposa sobre su regazo. Ambos sonríen para la cámara mientras sostienen unas copas de vino. Los dos van elegantemente vestidos; el intérprete lleva un look todo en negro, mientras que Michelle optó por el mismo color y para agregar algo de contaste, agregó un suéter café claro y un cinturón camel.

La fotografía fue publicada sin una descripción, sin embargo esta no fue necesaria, pues la imagen dejó a la vista lo unidos que son. Además de esta entrañable fotografía, el pasado fin de semana, Michelle publicó una foto a modo de tributo para su padre, quien justo por estos días también celebró el concierto número 100 de su exitosa gira.

Luis Miguel© @michellesalasb
El tributo de Michelle a su papá

La primera foto de ambos en siete años

Aunque la relación entre ambos se había fortalecido con el paso de los años, Michelle se había mantenido al margen de compartir una foto al lado de su padre; incluso, en las fotos de su boda celebrada en octubre pasado, se supo de la asistencia del cantante, pero no salieron a la luz imágenes de ellos juntos. Ha sido hasta ahora que Michelle ha compartido una foto con su padre y qué mejor, si ha sido por un motivo tan especial como el cumpleaños de él. Así que esta se ha convertido en una foto memorable de padre e hija.

Curiosamente, la última vez que Michelle publicó una foto con al lado de su papá fue abril de 2017, durante el cumpleaños número 47 del intérprete, fecha que celebraron en altamar. Este año, Luis Miguel y Michelle han podido volver a estar juntos y han festejado en Las Vegas en un clima familiar con el marido de Michelle, además de Alejandro Basteri, hermano del cantante y su novia, Mariana Otero.