Skip to main contentSkip to footer
gettyimages 2075299526 collage u28382022388xuw© GettyImages

El guiño de Michelle Salas a su papá, Luis Miguel, en su cumpleaños

Como hace mucho no ocurría, la influencer publicó una foto del cantante en sus redes sociales


Abril 19, 2024 5:36 PM EDT

Este 19 de abril El Sol está de fiesta. Con motivo del cumpleaños número 54 de Luis Miguel, Michelle Salas sorprendió a sus seguidores haciéndole un guiño a su papá en esta fecha tan especial. Después de que el intérprete de La Incondicional la acompañara en su boda con Danilo Díaz Granados, en octubre del año pasado, la cercanía es cada vez más grande. Así lo dejó ver la influencer quien, como hace mucho no lo hacía, compartió una foto de su papá. Michelle también publicó una imagen de su encuentro con su tío, Alejandro Basteri y su novia, Mariana Otero.

Luis Miguel© @michellesalasb

La foto de su padre

Desde hace unos días, Michelle Salas fue captada en Los Ángeles con Luis Miguel quien, en la víspera de su cumpleaños, celebró 100 conciertos durante su gira, un logro que su primogénita compartió con sus más de 2 millones de seguidores. A través de una de sus historias, la influencer compartió una foto de El Sol, captada a contra luz, que acompañó del hashtag #100, haciendo referencia al récord de su padre.

Hace más de 7 años que Michelle Salas no compartía una foto del cantante en redes sociales. La última ocasión que lo hizo fue en abril del 2017, durante el cumpleaños número 47 del intérprete, una fecha que disfrutaron en altamar. Este año, Luis Miguel y Michelle han podido volver a compartir, esta vez, en Las Vegas, destino en el que hace unas horas aterrizó Salas y desde donde compartió una imagen en la que la vemos mirar por la ventanilla del jet privado en el que se trasladó, las luces de la Ciudad que nunca duerme.

Michelle Salas© @michellesalasb

El festejo en Las Vegas

Después de cobijar al cantante en su concierto número 100, realizado en Los Ángeles, Michelle Salas también fue invitada a la presentación de esta noche, en Las Vegas, Nevada, una presentación en la que Luis Miguel celebrará por todo lo alto su cumpleaños, con su familia en la primera fila. A su llegada a la Ciudad del pecado, Michelle compartió la imagen de una botella de champagne Dom Pérignon, bebida con la que se presume brindó por los 54 años de su papá.

Michelle Salas y Alejandro Basteri© @michellesalasb
Michelle junto a su esposo y a su tío, Alejandro Basteri y su novia, Mariana Otero

La foto con su tío

Además de la foto de Luis Miguel, Michelle sorprendió a sus seguidores compartiendo una instantánea junto a su tío, Alejandro Basteri y su novia, Mariana Otero, en esta imagen, capta en un elevador, también vemos a Danilo Díaz Granados quien ha acompañado en todo momento a su esposa en este tour junto al Sol. En sus historias, Michelle publicó el estiloso conjunto de top y falda, blanco con verde, que usó para disfrutar de una cena familiar.