A 7 años de la filtración de un video personal de Luis Roberto Alves Zague, el tema se convirtió en tendencia en redes sociales en las últimas horas, luego de que Alex Montiel, el famoso youtuber conocido por interpretar a El Escorpión Dorado, retomó un fragmento de una entrevista que le hizo en 2020 al jugador brasileño, en la que habla de ese material privado que provocó el fin de su matrimonio con Paola Rojas, madre de sus hijos. En esa conversación, el comentarista deportivo reveló que su teléfono fue hackeado con el objetivo de extraer ese archivo y difundirlo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El posteó de Alex provocó que las redes sociales recordaran aquella polémica que enfrentó Zague, quien recordó aquella polémica que colocó a su matrimonio en el ojo del huracán: "Yo fui víctima de un hackeo, de alguien que se metió en mi vida privada y a partir de ahí se expuso ante la sociedad, afortunadamente no tengo complejos", confesó el futbolista.
El brasileño defendió el derecho de las figuras públicas de mantener su intimidad al margen de la fama: "Todos tenemos una vida privada, nuestra lado oscuro en cuanto a nuestra vida privada en algo que nos satisface, que nos molesta, que no nos gusta, en fin, cada quien es arquitecto de su propio destino", explicó.
Un hombre pacífico
En esta esta conversación, Zague también habló del gran compromiso que siempre ha tenido con sus fanáticos en la cancha, donde promueve siempre el juego limpio: "Siempre fui un tipo pacifico, yo creo que el compromiso que tienes como futbolista debe ser integral, debe ser un buen ejemplo, sobre todo para los niños", dijo.
El comentarista tiene muy claro el mensaje que quiere enviar a sus seguidores: "El ídolo trata de ser un tipo que ponga el ejemplo, que contagie a sus compañeros, que transmita esa seguridad, que te inspiré, que te ilusione, entonces siempre traté en mi carrera profesional hacer algo en ese sentido, para inspirar a las nuevas generaciones".