Un año atrás, Paul Stanley y su esposa, Joely Bernat, hicieron realidad el sueño de convertirse en padres. Los esposos dieron la bienvenida a su pequeña hija, Victoria, quien ha cumplido su primer año de vida. Por tal motivo, los orgullosos papás realizaron una gran fiesta de cumpleaños en honor a su primogénita, quien recibió todo el cariño de sus seres queridos. La pareja, que además ha documentado mes por mes cómo ha crecido su hija, habló del especial festejo para la niña, a la que consintieron con sorpresas y abrazos en su especial día.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Victoria ha cumplido un año
Tal como lo planearon, Paul y Joely realizaron una gran fiesta para Victoria. En entrevista con el programa televisivo Hoy los esposos hablaron de este momento tan especial en el que convocaron a sus respectivas familias y amigos cercanos. “No lo puedo creer que ya tiene un año, el tiempo vuela, pero el amor sigue creciendo inmensamente. Paul te lo puede decir que llega del trabajo cansado, pero siempre tiene actitud y sobre todo energía para estar con su bebita y nos ha cambiado la vida totalmente…”, dijo Joely a las cámaras del matutino, orgullosa de vivir esta etapa entregada de lleno a su faceta como mamá.
Paul apareció frente a la cámara cargando en brazos a la pequeña Victoria, quien regaló espontáneas sonrisas durante la charla. Al hablar del gran festejo que organizaron para su hija, el conductor del programa Hoy se sinceró sobre lo que ha proyectado a futuro para hacer de cada fiesta de Victoria acontecimientos inolvidables. “Acaba de cumplir un año y se organizó una señora fiesta, imagínate cuando cumpla 15 o 16…”, dijo el presentador en tono simpático en la entrevista, en la que se le vio feliz en su papel de orgulloso papá.
Las orgullosas abuelas de la bebé
Paul y Joely hicieron todo para consentir a su gran familia y amigos en este día memorable. Entre los invitados no pudo faltar la presencia de la abuela de la niña, la señora Mónica Durruti, mamá de Paul, quien expresó su sentir ante la llegada de este momento. “Que haga una niña que sea responsable, feliz…”, dijo en la charla con el matutino. Del mismo modo, la mamá de Joely, la señora Flora Hernández, destacó: “Los nietos se quieren más que los hijos, porque cuando uno tuvo a sus hijos no tuvo la oportunidad que uno tiene ahora para darles…”, expresó en la conversación.
Los invitados a la gran fiesta
Como era de esperarse, los anfitriones convocaron a una lista de invitados especiales. Entre los asistentes estuvieron Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera Torres, así como Tania Rincón con su pareja, Pedro Pereyra. “Es padre poder encontrarnos en la misma etapa de vida y definitivamente nos hace mucha ilusión el primer año de Victoria”, expresó Rincón. Quien tampoco pudo faltar fue Odalys Ramírez, que llevó a su pequeño hijo, Rocco, a disfrutar del encuentro infantil. “Victoria llegó a robarse el protagonismo de la familia porque es la más afable, la más linda, la más cariñosa…”, dijo la presentadora ante la cámara.