Desde que Ale Capetillo recibió el anillo de compromiso y comenzó a organizar la boda de sus sueños, tenía algo muy claro: quería honrar las raíces españolas de su abuela paterna. Desde aquel momento, supo que quería que su ajuar de novia tuviera un detalle sevillano, provincia de la que es originaria doña María del Carmen Vázquez Alcaide a quien de cariño llama Yeya. Para cumplir este deseo, la influencer viajó a la ciudad para conocer los lugares favoritos de su abuelita y encontrar la inspiración necesaria para incorporar su idea al su look nupcial y fue ahí cuando dio con una tienda de mantillas, un accesorio que aprovechó para probarse y darse una idea de cómo se vería. Fue entonces que inició la historia de la especial mantilla que llevó el día de su boda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde octubre de 2024, mucho antes de elegir su vestido, Ale ya tenía claro que este accesorio formaría parte de su outfit rumbo al altar: "No tendré vestido de novia aún, pero tengo claro que la mantilla estará", escribió en aquel viaje, cuando le mostró a sus seguidores cómo lucen las novias sevillanas esta prenda. A 3 meses de su boda, Ale recordó este pequeño detalle en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos inéditas junto a su Yeya, que acompañó de un emotivo texto entorno al origen de la mantilla con la que cubrió su cabeza el día de su boda:
"La mantilla de mi Yeya: Durante años fue suya, hasta que llegó el día en que también me abrazó a mí", escribió Ale junto al álbum de imágenes en las que también incluyó una del pasado en la que vemos a su abuelita utilizando este accesorio.
La prenda central de su look de novia
Según mostró la joven, su Yeya usó esta mantilla en el bautizo de uno de sus hijos y la conservó hasta heredársela a ella, quien creó su look de novia entorno a esta prenda.
Ale también incluyó varias fotos del emotivo momento que disfrutó junto a su abuelita el día de la boda quien le dio su bendición antes de jurarle amor eterno a Nader. Que la mantilla de su abuela haya sido uno de los ejes centrales de su outfit de novia fue un sueño hecho realidad para la influencer, quien portó con orgullo esta prenda con la que rindió un sentido homenaje a su abuela.
Fue en febrero pasado, durante uno de las visitas que Ale Capetillo hizo a México, como parte de los preparativos de la boda que su Yeya le entregó el que se convirtió en el regalo con mayor valor sentimental de su boda. Emocionada, lo compartió con sus seguidores: "En este viaje me dejó su mantilla", escribió junto a un clip en el que inmortalizó el emotivo momento.
Desde niña, su Yeya fue una importante influencia en su vida, por esta razón quiso hacerle este guiño en uno de los días más importantes de su vida: "Su sueño era ver a su nieta usando la mantilla", contó Ale durante el viaje que hizo a Sevilla.