En días pasados, Itatí Cantoral habló de una situación de la que fue testigo, cuando un maestro de música tuvo una actitud con su hija María Itatí que la llevó a mantenerse alerta. Aunque por fortuna ese suceso no escaló, las declaraciones de la actriz causaron revuelo entre la prensa. Por tal motivo, tomó la decisión de aclarar sus dichos para reiterar que su único interés es velar por el bien de sus hijos, razón por la cual suele ser una madre sobreprotectora, sobre todo con María, quien en este momento permanece a su lado por ser todavía menor de edad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Itatí pone fin a las especulaciones
Abierta como suele ser al tocar personales, Itatí contó anteriormente que logró percatarse de cómo un maestro de música puso la mano en la pierna de su hija. Por esa razón, decidió pedirle que se retirara de su casa. Luego de esa confesión frente a las cámaras y los micrófonos, hubo quienes se refirieron al suceso como a un abuso, un término que no cabe en lo ocurrido, según Itatí. “No, mi hija nunca tuvo ningún abuso. De eso se hizo un chisme, algo que no sucedió…”, explicó en un encuentro con los medios de comunicación, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.
Al ahondar en sus palabras, Itatí fue puntual al expresar qué fue lo que realmente quiso decir ese día de su charla con los medios. “Simplemente quise poner un ejemplo de que yo soy una madre sobreprotectora y que me paso a veces porque estoy detrás de mi hija y quiero, como todas las mamás, que no le pase nada a mi hija y que nadie le haga daño…”, dijo la intérprete, para luego agregar: “Eso es lo que quise decir en esa entrevista, gracias a Dios mi hija no ha sufrido ningún abuso de absolutamente nadie porque aquí está su mamá…”, dijo.
Su complicidad con María Itatí
Mientras sus hijos, los gemelos Eduardo y Roberto han dejado el hogar familiar para emprender su propio camino, María Itatí, su hija menor, se encuentra a su lado. Itatí se sinceró con ¡HOLA! Américas meses atrás sobre su faceta en la maternidad y cómo cuidar a la jovencita ha sido un aspecto fascinante, sobre todo ahora en que comienza a tener sus primeros amores. “Yo la apoyo en todo lo que ella quiera, trato de no contradecirla, trato escucharla y sobre todo me preocupa mucho que sea feliz. Yo creo que es la preocupación de todos los padres e intento acompañarla en su vida…”, dijo la intérprete en esa reveladora conversación.
En ese sentido, Itatí también habló de lo mucho que ser mamá la hace sentir gratificada, un sentimiento inigualable que le da fuerza y motivación para seguir siempre adelante. “Agradezco a esta vida maravillosa porque me tocaron tres luceros que han iluminado y que siguen iluminando mi vida, que no hay seres que me hayan hecho tan feliz como ellos y que son mis pilares, son mi fuerza, mis ganas de vivir y si volviera a nacer los volvería a escoger a ellos como hijos”, dijo.
