Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están viviendo las semanas más emocionantes, con la llegada de su primera hija. La estrella de Stranger Things ha revelado a través de su cuenta de Instagram la primera fotografía de su hija, lo cual ha dejado fascinados a sus seguidores. En un carrusel de fotografías, la actriz de 21 años ha mostrado parte de su apacible vida, además de compartir con sus seguidores como son sus días como padres primerizos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La fotografía de la bebé de Millie se da a solo unos días de que ella y su esposo dieran a conocer que se había convertido en padres, a través de la adopción de una bebé.
En la imagen donde aparece su hijita, se aprecia a Jake llevando un portabebés, mientras se dirige hacia un avión. En esta instantánea, Millie no solo captó a su hija, sino dejó ver a Jake en su rol de padre. A pesar de que el rostro de la bebé no fue revelado, se alcanza a apreciar una mantita de la silla de bebé, lo que indicaría que la hija de los actores iba dentro de ella. La pareja ha apelado a mantener la privacidad de su bebé, justo como lo indicaron en la publicación con las que dieron a conocer la feliz noticia.
Millie agregó a este carrusel una serie de emojis; un biberón, unas estrellitas y un pollito, lo cual daba a entender que estas fotos retrataban a la perfección cómo han sido sus días como jóvenes papás.
La llegada de su hija no ha hecho otra cosa que fortalecer la relación de la pareja. El carrusel de fotos de la estrella de Enola Holmes arranca con una imagen de ambos, llenándose de besos y miradas cómplices. Mientras la actriz abraza a su esposo e intenta tomar una selfie frente a un espejo, Jake la besa tiernamente en la mejilla.
En otras imágenes, Millie se muestra muy bella, como en esta seflie frente a un espejo con una camiseta con escote en v, un choker con un gran dije en forma de cruz, un cárdigan negro y un sencillo recogido.
En una más de estas postales, Millie aparece cargando varias bolsas de viaje, que bien podrían contener los efectos personales y de higiene de su bebé.
La sorpresiva noticia de la adopción de su bebé
Tres meses después de celebrar su primer aniversario de bodas, la pareja compartió la noticia más emocionante de todas.
El pasado 21 de agosto, los actores anunciaron en una publicación conjunta que se habían convertido en padres durante la temporada. "Este verano le dimos la bienvenida a nuestra dulce niña a través de la adopción. Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo de la paternidad en paz y privacidad. Y entonces somos tres. Con amor, Millie y Jake Bongiovi", escribió la pareja.