Con total entusiasmo, Regina Murgía, integrante del grupo JNS, abraza este momento tras dejar atrás un periodo de complicaciones de salud a raíz de haber sido diagnosticada con cáncer. Debido a esa situación, la cantante se sometió en días pasados a una cirugía para que le fuera removido un pólipo en el colon, procedimiento que resultó favorable para ella. una vez más, la intérprete ha reaparecido tras la celebración de su cumpleaños número 40, no solo agradecida por el amor que ha recibido, sino también motivada tras el inicio de su tratamiento de radioterapias, una etapa que asume con total madurez y con plena disposición de salir adelante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El episodio de salud de Regina
Fue en julio pasado cuando Regina dio a conocer que se encontraba hospitalizada a raíz de esta situación de salud. La cantante mostró una imagen en la que se deja ver ingresada luego de haber sido intervenida. En ese momento, hizo evidente su optimismo e incluso estimó que en agosto se daría su regreso a los escenarios. Finalmente, Regina ha retomado poco a poco su rutina, enteramente cobijada por los suyos y con el respaldo incondicional de sus fans, quienes han estado muy pendientes en todo momento.
El 14 de agosto, Regina celebró por todo lo alto su cumpleaños. A pesar de ser una celebración distinta por los acontecimientos que últimamente ha vivido, no olvidó expresar su felicidad por dar la bienvenida a un año más de vida, colmada de ilusiones, buenos deseos y felicitaciones.
El inicio de sus radioterapias
Como era de esperarse, la intérprete también hizo público el inicio de sus radioterapias, enteramente abierta a seguir al pie de la letra su tratamiento médico. Por tal motivo, publicó una historia en Instagram en la que reveló un profundo mensaje colmado de optimismo y agradecimiento. “Cumplí 40 años, todo está cambiando. Hoy fue mi primer radioterapia rodeada de amor y de apoyo…”, escribió en las primeras líneas, palabras que ilustró con una fotografía en blanco y negro en la que solo se percibe su pecho. Gracias vida por mandarme retos fuertes, pero también por mandarme fortaleza y ángeles que siento como un ejército cuidándome. Gracias”, dijo.
Su cumpleaños 40
Con el corazón en la mano, Regina también se expresó sobre la dicha de cumplir un año más de vida. Por tal motivo, el día de su cumpleaños publicó una emotiva dedicatoria personal. “40s se sienten fabulosos, abierta a recibir todas las bendiciones que este nuevo año trae. Con la certeza de que lo mejor está por venir. Ligera. Libre. Fuerte. Dejando atrás lo que ya no va, agradeciendo lo bueno y lo que me hizo crecer. Gracias a todos y todas por tanto amor. Me siento más acompañada que nunca. Happy birthday to me!”, escribió la cantante en su publicación de Instagram, red social en la que ha recibido mensajes alentadores.