Han pasado ya 3 años desde que Amparín Serrano perdió la vida de manera inesperada en un accidente casero y el dolor por su ausencia sigue siendo una situación muy complicada para sus hijas, en especial para Minnie, quien durante el duelo ha atravesado por varias etapas, incluido el tiempo en que se internó en un hospital psiquiátrico. Con un video en el que recordó a su mamá, la actriz se sinceró y confesó que para ella el mundo dio un giro total, cuando perdió a la mujer más importante: "La vida después de que se muerte tu mamá, en mi experiencia", comenta al inicio del clip.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A lo largo de estos 3 años, la actriz ha lidiando con el inmenso dolor que le dejó la partida de su mamá: "Es despertarte y acordarte otra vez que, como todos los días, de que ya no está, es tomarte tus pastillas como si fuera tu desayuno, es literalmente arrastrarte de tu cama, vestirte aunque no quieras existir. Es fingir que todo está bien cuando por dentro te estás pudriendo vivo", añadió.
Los cumpleaños sin ella
En este recuento, Minnie confesó que celebrar sus cumpleaños ha sido de lo más retador que ha tenido que hacer estos 3 años: "Es cumplir 32 y saber que ella siempre va a tener 56, es tener conversaciones con ella en tu cabeza, sentir que el mundo está avanzando mientras tú estás atorada en el día en que se murió, es darte cuenta que las fotos y videos ya no son recuerdos, son pruebas, pruebas de que sí existió, pruebas de que sí te abrazó, pruebas de que sí estuvo aquí, pruebas de que sí fue real".
En este video, donde incluyó su voz como narración, confesó: "Es estar consciente de que dos cosas se murieron ese día con ella: ella y mis ganas de estar aquí. Es tener mil cosas qué decirle, pero saber que adiós nunca será una de ellas... Al final vivir con un duelo es entender que el dolor no se supera, solo se administra y que la vida no sigue igual, al menos para mí, la vida sigue sin ella".
Como descripción de este clip, Minnie agregó un texto en el que también plasmó su dolor: "Desde que te fuiste vivo con el cuerpo a la mitad, como si me hubieran cortado con cuchillo y me hubieran dejado aquí, desangrándome en cámara lenta. Y lo más triste de todo es esta verdad que nadie dice en voz alta: Voy a pasar más años extrañándote que los que tuve para conocerte".
Un dolor que no cede
Minnie reconoció que, en su caso, el tiempo más que ayudar a la situación la agudiza: "Desde que te fuiste, no estoy viviendo. Estoy sobreviviendo. Pero cada vez me cuesta más. Cada vez siento que me estoy apagando un poco más. Y sí lo admito: no estoy pudiendo. No me estoy acostumbrando. No estoy sanando. Estoy partiéndome todos los días un poco más, sonriendo, cuando por dentro estoy hecha pedazos. A veces nadie lo ve, porque ya aprendí a disimular. Pero yo no estoy bien, porque tú no vas a regresar. Y eso no lol puedo aceptar. Porque no sé vivir sin ti ma. Te amo y te extraño con todo mi ser Fletzo", se lee en la parte final de esta publicación.
Con esta sincera confesión, Minnie provocó la reacción de grandes amigos del medio como Miguel Ángel Silvestre, Isabel Lascurain, Anda de la Reguera, Carlos Rivera, además de Natalia Téllez quien, como ella, ya experimentaron este dolor. "Vas a pasar más años extrañándola de los que tuviste para conocerla, pero no dejarás de descubrirla y descubrirte en ella. Te lo prometo", le escribió la conductora de Netas Divinas.