Siete años han transcurrido desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán pusieron punto final a su matrimonio. Sin embargo, los actores están volcados en una sola misión; preservar la armonía al interior de su círculo familiar por el bienestar de sus hijas, Elisa y Miranda, de 16 y 11 años respectivamente, tarea cumplida a cabalidad. A raíz de la grata convivencia y de los pasados reencuentros entre Soto y su ex para celebrar los hitos de sus pequeñas, las preguntas sobre una posible reconciliación permanecen latentes, especialmente ahora a poco más de un año de la ruptura del intérprete con Irina Baeva. Sin embargo, el galán de telenovelas tiene muy clara esa situación, seguro de la posición que ocupa Geraldine en su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Podría reconciliarse con Geraldine?
Con total apertura, Soto habló de cómo se encuentra en este momento en el que el apoyo de sus seres queridos ha sido primordial para salir adelante. En ese sentido, Geraldine ha ocupado una posición importante, pues con ella comparte la crianza de sus hijas y han hecho todo por su bienestar. De hecho, en una reciente entrevista con los medios, Gabriel fue cuestionado sobre si desea una reconciliación con Geraldine, a lo que respondió de manera directa. “La verdad es que hemos tenido una buena relación y siempre lo hemos dicho, por el bienestar de nuestras hijas y hemos hecho un gran equipo. Lo importante es apoyarnos y apoyarlas a ellas que finalmente son nuestra vida, lo hemos dicho y lo hemos demostrado cada vez que podemos…”, dijo en la charla, declaraciones retomadas por Despierta América.
Al ahondar en sus declaraciones, Gabriel fue puntual ante la insistencia de los comunicadores y nuevamente, en otro instante de la plática, la pregunta de si retomaría su romance con Geraldine volvió a escucharse. “No, ya pasó hace muchos años, ya pasó hace mucho…”, dijo en su encuentro con los medios de paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.
Unidos por sus hijas
En ese sentido, Gabriel fue totalmente claro; para él y Geraldine lo más importante son sus pequeñas y ese ha sido su vínculo más fuerte. De hecho, habló de la reciente graduación escolar de su hija Miranda, un evento al que asistió con su ex y que quedó para el recuerdo en algunas fotografías. “Están creciendo, y ahora sí que la graduación de mi hija chiquita, Miranda, es parte de, y la verdad es que muy contento de que estén cumpliendo sus sueños, de que estén creciendo y estén logrando cosas importantes…”, explicó el galán de telenovelas en su charla.
En la plática, Gabriel también abordó cómo vive la adolescencia de su hija Elisa, preparado también para los próximos años de Miranda. “Ya estamos curados de espanto porque lo estamos pasando con Elisa, la mayor, que ya está a punto de cumplir 17 años, y ya nos toca la segunda ronda ahora con Miranda pero bueno, es más experiencia y vienen remasterizados los niños chiquitos porque ven a sus hermanos grandes, y quieren hacer lo mismo a una edad más corta…”, aseguró en la charla con los medios.