El mundo del entretenimiento se ha despedido con profunda tristeza de Julian McMahon, recordado por su interpretación de Cole Turner en la serie Charmed, quien falleció a los 56 años tras una larga batalla contra el cáncer, la cual enfrentó bajo completa privacidad. La noticia ha conmovido a sus compañeras de elenco, Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan, quienes no han tardado en expresar públicamente su dolor y rendir homenaje a quien, más allá de las cámaras, fue también un gran amigo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alyssa Milano, quien compartió con McMahon intensas escenas durante años en su papel de Phoebe Halliwell, abrió su corazón en un mensaje que resume el impacto personal y profesional que el actor dejó en su vida: "Tengo el corazón roto", escribió la actriz. "Esa sonrisa y ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo por su carisma, sino también por su amabilidad”.
Milano recordó la seguridad que sentía a su lado en el set de filmación: "Estuvimos juntos mucho tiempo en Charmed y siempre me hizo sentir muy segura" Y, aunque reconoció las diferencias entre ambos, también destacó la conexión especial que los unía: "Éramos muy diferentes, y sin embargo, de alguna manera siempre nos entendíamos".
Con un álbum de fotografías compartido en sus redes sociales, la actriz rememoró los momentos vividos con McMahon, al que describió como mucho más que un compañero de trabajo: "Era más que mi marido televisivo. Era mi querido amigo." Con admiración y honestidad, habló también del carácter directo pero afectuoso del actor: "Era un tipo que te decía siempre la verdad a la cara, incluso cuando resultaba incómodo, pero siempre con amor." Y cerró su mensaje con una imagen entrañable de Julian como padre y ser humano: "Era un hombre de familia por encima de todo y amaba profundamente a sus chicas. Se ha ido demasiado pronto y es muy injusto. Descansa en paz”.
Recuerdan también a Shannen Doherty
Por su lado, Holly Marie Combs, quien interpretó a Piper Halliwell, dedicó unas palabras con las que resaltó la calidez y el espíritu alegre del actor: "Echaremos de menos tu entusiasmo y tu ingenioso sentido del humor. Esa alegría que generabas a tu alrededor”. En su homenaje, la actriz no pudo evitar recordar a su compañera Shannen Doherty: "Espero que encuentres a nuestra amiga y juntos bailen bajo unos pétalos de rosa," expresó, en una delicada alusión a quien encarnó a Prue Halliwell y falleció en 2024 tras su propia lucha contra el cáncer.
Finalmente, Rose McGowan (Paige en la serie) también se sumó al tributo con un mensaje breve pero cargado de cariño y admiración: "Eras fuerte y brillante, tus queridos fans y todas nosotras te amamos”.