A lo largo de 13 años de matrimonio, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han enfrentado algunas crisis como cualquier pareja. Sin embargo, lejos han estado de querer terminar con su relación, pues el amor que se tienen es más grande. Es por eso que cada que los rumores de separación llegan a rodearlos, siempre están dispuestos a aclararlo todo. Tal y como sucedió durante una reciente entrevista, en la que el actor abordó con total sinceridad el tema de su supuesto divorcio, una oportunidad en la que se permitió jugar con las palabras y con la situación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con el sentido del humor que lo caracteriza, el intérprete respondió a los cuestionamientos relacionados con su matrimonio con Alessandra, los cuales respondió con total apertura. “Pues sí, vivimos separados porque ella está trabajando en México y yo estoy acá, pero al ratito nos vamos a juntar y a la siguiente semana nos separamos porque estamos continuamente trabajando”, declaró el actor a los micrófonos del programa De Primera Mano.
Luego de dejar en claro que debido a sus respectivas carreras pasan algún tiempo separados, el intérprete reiteró su compromiso de seguir adelante y de la mano de la cantante de Sentidos Opuestos, confirmó que nada de lo que se dice es cierto. “Siempre ha sido así (tener un matrimonio bonito), es puro chisme”, finalizó.
El día que Alessandra y Eugenio terminaron
Como invitada en el pódcast La Magia del Caos, de Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo confesó que al inicio de su relación con Eugenio tomó la decisión de dejar su carrera profesional, convencida de que eso era lo que “le tocaba hacer” como pareja de alguien tan exitoso. “Me desdibujé por completo cuando conocí a tu papá”, dijo. Poco a poco empezó a rechazar propuestas de trabajo, incluso dejó de cantar, todo por priorizar su vida junto al actor. Aunque él nunca se lo pidió, su entrega total terminó pasándole factura emocional.
Un proceso de ruptura y reconstrucción
Fue en 2024, durante la misma charla, que Alessandra recordó que a los 38 años decidió comenzar terapia, al sentirse completamente perdida. En ese proceso entendió que no podía seguir compartiendo techo con Eugenio y se mudó, aunque continuaron como novios. “Me dolió muchísimo ver cómo me dejó ir sin ningún problema”, expresó. La ruptura definitiva llegó tiempo después, cuando decidió que seguir con él le hacía más daño. Esa separación permitió que Eugenio tomara conciencia de sus sentimientos, y con ayuda de Aislinn, logró reconquistarla. Hoy, la pareja sigue unida y consolidada como familia junto a su hija Aitana.