Han pasado casi dos décadas desde el estreno de La Fea Más Bella, la adaptación que Televisa hizo del clásico colombiano Yo Soy Betty, La Fea, y sus protagonistas, Angélica Vale y Jaime Camil, siguen presentes en los corazones de muchas personas. Algo que quedó demostrado durante el show que la actriz ofreció junto a su mamá, Angélica María, en el Auditorio Nacional, donde volvió a ponerse en los zapatos de Leticia Padilla Solís, su personaje en el melodrama, durante un segmento del espectáculo; un instante en el que además invitó a Camil, quien dio vida a Don Armando, para así juntos recordar la época en la que trabajaron juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante el concierto denominado Las Angélicas Show, Vale apareció caracterizada como su personaje Leticia Padilla Solís y en las pantallas se proyectó una imagen con el logo de 'Conceptos', la empresa ficticia en la que se desarrollaba gran parte de la trama de La Fea Más Bella. “Estoy muy contenta de estar aquí esta noche. Es que me perdí, porque no encuentro a Don Fernando”, expresó Angélica Vale haciendo la graciosa voz de Lety.
Fue en ese momento que Jaime Camil apareció sobre el escenario generando la euforia de los asistentes, quienes nunca imaginaron ver reunidos de nuevo a Lety y don Armando de nuevo. “Ay Lety, tiene que respetar este recinto de los espectáculos y la música mi Lety”, le respondió el actor, ya entrado en personaje, para luego juntos interpretar el tema Tu belleza es un misterio, la cual formaba parte de la banda sonora de la telenovela.
Lo que significa 'La Fea Más Bella' en la vida de Angélica Vale
En una entrevista que sostuvo con Isabel Lascuarin, para su canal de YouTube, la actriz se sinceró sobre lo que representa para ella el haber podido protagonizar La Fea Más Bella. "Esa historia cura almas porque me curó a mí, para empezar. Fue muy hermoso, ya había entendido que esta necesidad de amor, me la tenía que llenar yo, no nadie más, entonces salí a buscar lo que tanto había querido: mi familia”, señaló la intérprete conmovida.
La intérprete reveló que un proyecto como La Fea Más Bella es algo que siempre soñó. “Sabía que era para mí, supe ‘de ahí soy’. Como nunca fui Ludwika Paleta para ser la protagónica, decía: ‘La única forma en que me den el protagónico es haciendo la fea’, además comedia, pero qué personaje”, agregó la intérprete. “Es un personaje tan bello, es un personaje que cura almas. Todos mis fans que tengo en mis redes sociales es por la fea, porque les cambié la vida por la fea”, expresó.