El revés personal que María Becerra sufrió a mediados de abril pasado no sólo la afectó emocionalmente a ella. Su pareja, J Rei, también se vio afectado luego de llevarla de emergencia al hospital en donde los médicos actuaron a tiempo para salvarle la vida luego de atravesar, por segunda ocasión, por un embarazo ectópico que esta vez le había ocasionado una grave hemorragia. La noticia la confirmaban ambos en sus redes sociales, y ahora Julián Reininger ha roto el silencio sobre esos complicados momentos y la fortaleza en su relación, así como los planes y sueños que tienen juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Me asusté, fue un momento muy feo. Creo que hice lo que mi corazón me dijo y estuve ahí en el momento indicado", contó al programa LAM. abe recordar que fue él quien actuó de forma rápida para llevar a María al hospital, tal como lo confirmaban en su comunicado. "Hice lo que mi alma me dijo que tenía que hacer, tratando la situación con delicadeza y amor, como siempre", agregó confiado de haber actuado de la forma correcta en el momento en el que ella más lo necesitaba.
La cantante argentina ya había pasado por una situación similar en septiembre de 2024, cuando en sus redes sociales compartió una foto desde el hospital, en la que aparece acompañada de J Rei, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente. Para muchas parejas, una situación similar puede poner a prueba su fortaleza, pero para ellos esta ha sido una experiencia de la que han logrado ver el lado bueno. "Es el amor de mi vida. Es una historia muy hermosa que la soñé, día a día me sorprende más y se refuerza con todo el cariño que nos tenemos. Ser feliz es el sueño de uno y lograrlo es un cumplido", asegura el Reininger.
Luego del suceso de hace un par de meses, J Rei confirmó en las redes sociales su amor por María Becerra, a quien ha cuidado de la mejor manera y apoyado en todo momento: "Mi amor, para siempre estaré a tu lado, el amor es más grande que cualquier cosa en este mundo", escribió. Ella, por su parte, ha dejado ver cómo canaliza el dolor a través de la pintura, la música y el descanso físico que necesita después de la intervención quirúrgica. En uno de sus recientes cuadros pintó un útero dolido, con lágrimas por el dolor que lo ensombrece de un lado, y del otro la esperanza que va de la mano de los medicamentos y la fortaleza de su red de apoyo.
"Hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar... tampoco creo que lo haga nunca ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar. Representa mucha oscuridad este cuadrito para mí, pero también un poco de esperanza", escribió en su perfil alterno. "Ahí a lo lejos🫀 ahí por debajo a la derecha donde se ve un poco despintado quería hacer algunos globitos flotando, pero nunca pude", añadió sobre el que quizá es el más personal de los cuadros que ha compartido, pues otra de sus pinturas fue inspirada por el tema Ramen Para Dos, canción que lanzó Paulo Londra y Xross.
El deseo conjunto de ser papás
En una entrevista exclusiva con ¡HOLA! Américas, la cantante expresó la ilusión que le causa la maternidad. Un sueño que desde pequeña ha tenido en el corazón, pues desea formar una familia. Ese deseo lo comparte con Julián, quien asegura en su charla lo mucho que le ilusiona la idea de ser padre junto a ella. "Ser papás jóvenes sigue siendo una de nuestras metas, pero hay que darle tiempo al tiempo, entender que la naturaleza es sabia y estar con los brazos abiertos para que la bendición llegue en su momento indicado", comenta.