Parece que fue ayer cuando Erik Rubín y el papá de Tarik Othon propiciaron el primer encuentro entre el joven torero y Mía Rubín, primogénita del ex Timbiriche, quienes este 19 de mayo celebraron su segundo aniversario de noviazgo. A través de su cuenta de Instagram, la pareja intercambió románticos mensajes para festejar esta fecha en la que Mía también celebró el primer año junto a Aquiles, el caballo que le obsequió el torero en el 2024.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para celebrar los primeros dos años de su historia juntos, Mía le escribió a Tarik: "Hoy cumplimos dos añitos juntos... dos años desde que nuestros caminos se juntaron, dos años de compartir mi vida junto a ti, dos años de amarte todos los días un poquito más y más. Soy la más afortunada de tenerte guapo. Te amo".
La joven cantante acompañó esta dedicatoria de amor, de una foto en la que la vemos besando al rejoneador. Mía también publicó en sus historias una foto junto a Aquiles, el caballo con el que el año pasado, Tarik la sorprendió en su primer aniversario de amor: "¡También cumplo un año con este guapo!", escribió sobre la imagen donde aparece con el ejemplar.
En esta foto, Mía reconoció que la llegada del caballo marco un antes y un después en su realidad: "Me cambiaste la vida Aquiles... Gracias por ser el mejor compañerito de vida", escribió en otra parte de su mensaje.
A diferencia del año pasado, cuando Tarik organizó una gran sorpresa para Mía en las caballerizas donde vive Aquiles, a donde la llevó con los ojos cerrados, para que un mariachi le cantara el tema Hermosos cariño, una canción con la que también le pidió que fuera su novia; en esta ocasión, el torero optó por un festejo más discreto, del que no compartieron detalles en redes.
Los Cupidos de su historia de amor
A inicios del año pasado, Mía y Tarik disfrutaron de una vacaciones en la nieve junto a sus papás, Erik y Tarik, con quienes viajaron a Canadá para disfrutar de esta aventura bajo cero.
Según le contó Mía a sus seguidores, fueron sus papás quienes fungieron como Cupidos en su historia con Tarik: "Los papás de mi novio son súper amigos de mi papá, pero nunca nos habíamos cruzado, porque ellos viven en Querétaro y nosotros somos de la Ciudad de México. Fue el cumpleaños de mi papá y los invitó a la fiesta. Era la primera vez que lo conocí y dije: 'Está guapo'", recordó la cantante sobre el día en que se dio el flechazo con el torero.