Luego de que Federica Quijano, integrante de Kabah, se dejara ver desde la cama de un hospital, solicitando ayuda a su aseguradora para poder proceder con una cirugía que necesitaba realizarse, los fans de la agrupación se han volcado en cariño hacia la cantante y se han mostrado preocupados, pues la intérprete de La Calle de las Sirenas no reveló exactamente si se trataba de algo urgente. Es por eso que su hermano, conocido como el 'Apio' Quijano, ha tenido que salir a aclarar la situación y ha revelado cómo es que se encuentra la cantante y si es que ya ha podido ser atendida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por medio de un video que compartió en sus historias de Instagram, el también integrate de Kabah agradeció las muestras de cariño que han recibido a raíz de que Federica diera a conocer que se encontraba hospitalizada y explicó la razón por la cual necesita pasar por el quirófano. “Gracias por la preocupación que tienen por mi hermana. Mi hermana está bien, es una cirugía, básicamente, que necesita darle continuidad, pero ella está bien. Aquí, la situación, más bien, es la falta de apoyo que está teniendo de la aseguradora, pero, al parecer, ya se pusieron en contacto”, señaló el cantante, tranquilizando así los ánimos de sus fans.
Por otro lado, el intérprete envió un mensaje a la aseguradora de su hermana, a quienes les pidió ser más responsables con sus clientes y no ponerlos en predicamentos. “Es importante que apoyen a su gente que está asegurada, porque siempre están para un nuevo cliente, pero cuando el cliente necesita ayuda, todo es imposible”, finalizó.
Federica pide ayuda desde hospital
Fue el pasado martes 6 de mayo cuando Federica se pronunció a través de sus redes sociales, donde solicitó la ayuda para poder acelerar los trámites de su cirugía con su aseguradora, mostrándose un tanto consternada ante la burocracia de la misma. “Como pueden ver estoy internada, estoy en el hospital. Este es un mensaje pidiéndole y solicitando ayuda a mi seguro”, declaró en los primeros minutos.
Desde la cama del hospital, la intérprete agregó: “Les pido por favor que me ayuden, que me manden a su doctor porque yo no puedo ir, no puedo caminar”, señalpo con cierta preocupación. “Me piden que programe la cirugía, no puedo programar mi dolor, no puedo programar mi cuerpo”, dijo.