La alfombra roja de la premier de Una mamá reinventada, la más reciente cinta protagonizada por Erika Buenfil, brilló aún más gracias a la presencia de su hijo, Nicolás Buenfil, quien robó miradas al convertirse en el acompañante estelar de su madre. La emotiva aparición tuvo lugar anoche en Plaza Carso, en la Ciudad de México, donde madre e hijo derrocharon elegancia y carisma, dejando claro que su vínculo familiar es indestructible.
Después del éxito que consiguió con la serie de Netflix, Bienvenidos a la familia, donde dejó claro que también sabe hacer reír, Erika Buenfil llega a la pantalla chica con otra comedia. Dando lecciones de estilo con un traje blanco, la protagonista de esta cinta llegó a la premier de la mano de su hijo Nicolás, quien se convirtió en su principal apoyo durante la velada.
La presencia del joven de 20 años de edad causó revuelo entre la prensa que no dudó en cuestionarlo sobre el trabajo de su mamá en esta divertida película: "Me sorprendió muchísimo". Cuando le preguntaron cómo se reinventa su mamá, dijo: "Ha hecho de todo canciones, le gustan los jóvenes de ahora, el colágeno le encanta", comentó risueño.
Sobre su futuro, Nicolás reveló que actualmente está enfocado en crear contenido en redes sociales y en estudiar la universidad: "Estoy estudiando Mercadotecnia, no tengo idea". Sobre su nueva cercanía con su papá, Ernesto Zedillo Jr, el joven aseguró: "No me ha hablado, no tengo idea, la relación está".
Orgullosa de estar acompañada del hombre de su vida, en una noche tan importante, Erika habló de los grandes retos que le ha traído la maternidad: "Yo creo que como mamá luchas con uñas y dientes para sacar adelante a tu familia y, en este caso, era no nada más sacar adelante a mi familia, sino a mí misma", dijo, sobre los primeros años de vida de Nicolás.
La reinvención de Erika
Erika recordó con nostalgia la época en la que ella, como su personaje en esta cinta, se tuvo que reinventar: "Volver a trabajar, volver a tener una fluidez económica y yo no sé hacer otra cosas más que trabajar, tocar puertas y hacer lo necesario para no quedarte en pausa, pero así es la vida misma, agarras los vienes que tienes para salir adelante, luego la vida misma se encargara de acomodar las cosas", explicó.
Por último, la actriz compartió con varios medio de comunicación cómo festejará el Día de las Madres: "Me voy a celebrar yo. Afortunadamente he tenido mucho trabajo, mañana arranco la telenovela de Rosy Ocampo y tengo mucho trabajo, el 10 de mayo me la voy a pasar acostada en mi cama y el domingo saldré a comer, pero el domingo sí pienso quedarme en casa para tomar aire y energía, además todo va a estar lleno".