Con su gran regreso a los melodramas en Amanecer, la nueva producción de Juan Osorio, Andrea Legarreta ha tenido que dar lecciones de profesionalismo en el set, donde hace unos días enfrentó un importante reto en la actuación, al tener que besar a uno de sus compañeros. Aunque es una actriz experimentada, confesó que fue todo un reto tener este tipo de interacción con otro hombre que no fuera su ex pareja, Erik Rubín, de quien se separó hace dos años. La presentadora habló con la prensa sobre su primer beso tras la ruptura, un momento en el que los nervios se apoderaron de ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante su último encuentro con la prensa, Andrea compartió cómo se sintió cuando grabó las escenas en las que tuvo que besar a los actores Iván Aranas y al galán del melodrama, Fernando Colunga: "Hice escenas que nunca había hecho, sexys, de besos más intensos. En un inicio me costó trabajo, porque yo en las telenovelas que hacía, ni mis villanas más villanas eran así, eran muy fresas, entonces me tocó hablar con ellos, con Iván Aranas que es un actorazo, con Colunga, que han sido muy buenos compañeros conmigo".
La actriz confesó que sostuvo una charla previa con sus compañeros sobre esta situación: "Les dije: "Desde que nos separamos Erik y yo, no he salido con nadie', más allá de lo que puedan pensar o inventar sus historias, pero no me había besado con nadie, entonces, imagínense el nervios, me acordé que sí sabía bien eso", contó.
La tensión en el set
Aunque sintió nervios, sacó la casta y con profesionalismo cumplió con el guión: "Con Fer y con Iván, no bueno, fue muy complicado, yo sudaba y ellos se daban cuenta, pero al final no podía hacer el ridículo, soy una cincuentona, aunque he hecho mucho de conducción, he sido actriz desde que era una niña, entonces pensaba: 'No puedo salir con el ridículo, de ay qué pena, dije no, si vamos a hacer las cosas, las vamos a hacer bien'".
Entre risas, Andrea recordó que tras superar los nervios, se sintió como pez en el agua: "Al ratito yo decía, ¿se puede tardad media hora?", aseguró entre risas. En un tono más serio, la actriz agradeció al productor por invitarla a este importante proyecto: "Juan Osorio me dio una gran oportunidad y estoy muy agradecida con él. Aunque sea un personaje breve, me reactivó la actriz que llevo dentro", aseguró.
Lista para amar de nuevo
Cuando la prensa le preguntó si, después de más de dos años separada, sigue cerrada al amor, reconoció: "No, no me cierro nunca". Admitió que quiere darse una nueva oportunidad como mujer: "Ahora estoy mucho más abierta, pero no quisiera tener una relación, la vida de pronto te sorprende, pero la verdad no quisiera, han pasado más de dos años y la verdad es que hasta a penas ahora estoy pensando en salir con amigos distraerme, disfrutar un poquito más como mujer. También es valido darme la oportunidad de conocer gente, creo que vale la pena y no estoy tan peor".
Aunque está abierta al amor, Andrea no descuida a los suyos y sigue disfrutando de planes junto a sus hijas y a Erik Rubín, con quienes recientemente disfrutó de un viaje familiar: "Nos fuimos a celebrar los 20 de Mía, nos fuimos a uno de los lugares favoritos, no sólo de ellas, sino de todos y la verdad que la pasamos muy bien". La presentadora aprovechó para revelar el "secreto" de la gran relación que tienen con su ex: "Se llama inteligencia emocional, amor, cariño, él y yo vivimos cosas muy bellas, tenemos lo más bellos que son nuestras hijos, lo digo y lo he dicho mil veces, nosotros no tenemos una situación fuerte, ni de violencia, ni agresión, ni mala onda, simplemente la pareja cambió de sitio", explicó.