Latin Recording Academy Person of The Year Honoring Laura Pausini - Show©GettyImages

Christian Nodal se pronuncia sobre su romance con Ángela Aguilar: ‘Me encuentro viviendo una experiencia preciosa‘

El cantante también pidió respeto para su expareja, la cantante Cazzu

Horas después de que el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar fuera confirmado a través de nuestra exclusiva en HOLA! AMÉRICAS, el cantante dirigió un mensaje a sus seguidores para acabar con las especulaciones en torno a su actual situación. Directo, el intérprete de Adiós Amor aseguró sentirse pleno por los recientes acontecimientos en su vida, aunque pidió respeto para su expareja, Cazzu, con quien tuvo una bebé en septiembre pasado, Inti. Así mismo, fue puntual al negar que el detonante de su ruptura se debiera a una infidelidad o a la presencia de una tercera persona.

Ángela Aguilar y Christian Nodal©Hola
Ángela Aguilar y Christian Nodal son novios.

Las contundentes palabras de Nodal

Cercano a sus seguidores en redes sociales, Nodal publicó en Instagram un video de poco menos de un minuto la noche del 10 de junio, clip en el cual expuso su postura frente al revuelo causado por la noticia de su noviazgo con Ángela.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente que Ángela y yo tenemos una relación, y como casi no nos gusta el chisme ni andar inventado historias, por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto…”, explicó el cantante en los primeros segundos de la publicación.


Al ahondar en sus palabras, Nodal también pidió respeto para Cazzu, en medio de esta oleada de comentarios y versiones sobre lo sucedido. “Primero que nada Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue el amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llagado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar…”.

Christian Nodal©GettyImages
Christian Nodal dejó claro que el fin de su relación con Cazzu acabó de la ‘mejor manera posible’.

Niega infidelidad

Nodal también hizo frente a las especulaciones en torno a su actual relación con Ángela, echando por tierra todo lo que pudiera decirse sobre el tiempo en que inició su romance con la cantante.

En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia…”, explicó en otro momento visiblemente tranquilo.

Finalmente, Nodal reconoció el apoyo recibido por las personas que han estado pendientes de ese aspecto de su entorno personal, también feliz por sus actuales éxitos profesionales.


“Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí, por lo que me está pasando. Estoy disfrutando de ustedes en los shows, disfrutando mi carrera, disfrutando la vida, mi parte como padre, mi parte como pareja hoy y muchas gracias a las personas que lo entienden, los amo mucho, mucha gracias por tanto”, dijo.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.