Skip to main contentSkip to footer
us christmas tree obama© GettyImages

Sasha Obama celebra su cumpleaños 23 con los mensajes más tiernos de sus padres Barack y Michelle

La expareja presidencial envió sus cálidas felicitaciones a la joven con un par de emotivas publicaciones


Junio 10, 2024 7:56 PM EDT

Sasha Obama está de fiesta por un año más de vida; y es que este lunes 10 de junio, la hija menor de la expareja presidencial, Michelle y Barack Obama, celebra su cumpleaños número 23. Por supuesto que papá y mamá no iban a dejar pasar este día sin enviarle un mensaje público a través de las redes sociales, en el que además de felicitarla por su nueva vuelta al sol, compartieron las fotos más lindas que van desde su infancia hasta la complicidad que, ahora como adulta, tienen con ellos.

View post on Instagram
 

“¡Feliz cumpleaños, Sasha! Me haces tan increíblemente orgullosa”, escribió Michelle al lado de una linda postal de madre e hija. En ella, no sólo podemos ver el paso del tiempo y cómo aquella pequeñita ahora se ha convertido en una mujer que rebasa por estatura a su propia mamá; también somos testigos de cómo Sasha es amiga de Michelle, una relación que se ha nutrido con el tiempo gracias a la confianza y los valores de su hogar.

“Espero que este año te traiga todo lo que quieres y más. Te quiero. 💕”, agregó la orgullosa mamá, quien motivó a sus seguidores a desearle un feliz cumpleaños a su hija menor.

Barack Obama, igual de dichoso por la hermosa mujer en la que se ha convertido la más pequeña de su casa, también escribió una dedicatoria para su hija. “¡Feliz cumpleaños, Sasha! Ha sido una alegría verte hacer tu propio camino en el mundo... ¡Y recién estás empezando!”, escribió el expresidente de Estados Unidos.

Con una foto de años atrás, Barack compartió sin querer cómo aún sigue viendo a Sasha como su niña, y es que para conmemorar su cumpleaños, eligió una foto tomada en un jardín, en el que Sasha, durante sus años de infancia, juega feliz junto a su padre, quien no deja de mirarla con mucho cariño.

View post on Instagram
 

El propio camino de Sasha Obama

Hace más de 15 años conocimos a Malia y Sasha Obama, las hijas de un entonces político que comenzaba su camino hacia la presidencia. En aquellos días ambas eran sólo unas niñas que con mirada de esperanza apoyaban a su padre en su campaña política, siempre de la mano de su mamá. En enero de 2009, Malia y Sasha se convirtieron en las hijas del presidente, un título que llevaron hasta enero de 2017, luego de dos periodos de mandato de Barack Obama.

View post on Instagram
 

Luego de que su padre saliera de la Casa Blanca, Malia y Sasha continuaron con su propio camino, especialmente con una formación académica que las ha hecho perseguir sus propios sueños. Conocida por su agudo intelecto y dedicación, ha logrado avances significativos en su vida personal y profesional. Si bien los detalles específicos de sus esfuerzos a menudo se mantienen en privado, es evidente que ha heredado el impulso y el compromiso con la excelencia que define a sus padres.