Barack y Michelle Obama con sus hijas Malia y Sasha
¡Amor de hermanas!

¡Tienes que ver la feliz reacción de Malia y Sasha Obama en su reencuentro!

Las hijas del expresidente Obama se emocionaron mucho luego de un tiempo separadas

Malia y Sasha Obama son de nuestras hermanas favoritas, y esta semana nos dejaron encantados por lo linda que es su relación. Las hijas del expresidente Barack y Michelle Obama se reencontraron después de un tiempo, y para no perder ningún minuto juntas, Sasha fue la encargada de recoger a su hermana en el aeropuerto LAX en Los Ángeles, California. Ahí, las chicas festejaron con abrazos y baile por volverse a ver.

Sasha esperaba a su hermana mayor a las afueras del aeropuerto. La menor de los Obama estaba sola, en su auto y cuando vio a Malia no pudo contener la emoción de ver a su mejor amiga de por vida. Las chicas movieron los brazos contentas, antes de poner rumbo a su siguiente parada. Sasha ayudó a Malia a meter la maleta en el auto antes de alejarse de la mirada de los paparazzi, según pudimos ven en un video publicado por TMZ.

Las chicas se alejaron en menos de un minuto del lugar, con rumbo a pasar tiempo de calidad como hermanas. Un detalle que llamó la atención fue el volante de Sasha, decorado con peluche rosa, que da un toque muy femenino a su auto, que por fuera parece bastante serio.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.