¡Primero un café!

Malia Obama es captada tomando café con un amigo en Hollywood

La hija del expresidente Barack Obama fue vista muy relajada con un amigo en Alfred Coffee de Melrose Place

Viviendo la vida de California, la hija del expresidente Barack Obama y la exprimera dama Michelle Obama, Malia, salió a tomar un café en Alfred Coffee que está situado en West Hollywood.

Malia, que ahora tiene 23 años, fue vista sonriendo y disfrutando de una gran charla con un amigo mientras tomaba una taza de café.

Malia Obama smiling getting coffee with friend©GrosbyGroup
The former first daughter smiling and chatting with a friend over coffee

La graduada de Harvard y su amigo fueron vistos caminando juntos con atuendos casuales. Llevaba un par de pantalones holgados beige de pierna ancha, una sudadera con capucha gris recortada que dejaba al descubierto su ombligo y su vientre plano y unas cómodas Nike cremas.


Celebrity Sightings In Los Angeles - January 25, 2022©GettyImages
Malia Obama out to get coffee with a friend in West Hollywood

También tenía el cabello recogido en una cola de caballo y en el hombro una bolsa de algodón de MA‘O, una granja orgánica que visitó con Michelle Obama en Hawái durante la presidencia de su padre.

Malia Obama out to get coffee with friend in Melrose Place©GrosbyGroup
Malia carried a tote bag from MA’O, an organic farm

La cafetería que visitó Malia, Alfred, fue fundada por el emprendedor del café y graduado de Yale, Josh Zad. Tienen ubicaciones en Los Ángeles, Austin y Tokio y han aparecido en series como Curb Your Enthusiasm de Larry David y Comedians in Cars Getting Coffee de Jerry Seinfeld.