Skip to main contentSkip to footer
shakira y sus hijos© GettyImages

¡Igualito a mamá! Sasha, el hijo menor de Shakira, cautiva con una canción de Camilo

Orgullosa, la colombiana estuvo presente en un evento de la escuela de música de sus hijos


Mayo 27, 2024 2:14 PM EDT

No cabe duda de que Milan y Sasha, los hijos de Shakira, heredaron el talento musical de mamá, y este fin de semana han vuelto a demostrarlo en un evento escolar muy especial al que la colombiana acudió como su fan número uno. Los pequeños de 11 y nueve años subieron al escenario para presentar su número frente a sus compañeros y padres de familia, pero fue Sasha quien sorprendió con una tierna interpretación que ha dejado a la vista que tiene muchas similitudes con su mamá a la hora de cantar.

View post on Instagram
 

Sasha, el menor de los hijos que Shakira tuvo durante su relación con Gerard Piqué, honró las raíces colombianas de su mamá con el tema Manos de Tijera de Camilo. Al piano y tan profesional como su mami, el niño cantó la canción con una sonrisa y mucho sentimiento. Además de dejar claro que tiene el mismo tono vocal que Shakira, Sasha llamó la atención por los gestos tan similares que ella hace a la hora de cantar.

En ocasiones anteriores Shakira ya había adelantado al público que a su hijo menor le gusta tocar el piano y la guitarra; sin embargo, es ahora que vemos qué tan desarrollado está su talento y cómo lo ha nutrido con clases en la prestigiosa escuela de música Let it Beat!, en donde él y su hermano Milan estudian desde que se mudaron el año pasado a Miami.

View post on Instagram
 

Así como Sasha, Milan también tuvo una presentación, aunque no en solitario, pues el primogénito de la intérprete de Puntería ha demostrado su gusto por la batería y forma parte de un grupo de rock con sus compañeros.

Milan hizo su gran debut en marzo pasado, durante un recital también de la escuela, en donde se dejó ver con un peinado estilo punk. Esta vez, con el cabello más corto, volvió a dar un ejemplo de su talento como rockero, y retomó su look con los ojos delineados de negro, además de playera negra sin mangas y una larga cadena en su cuello.

Milan y su debut como baterista de una banda de rock© @shakiracarla

Tras los pasos de mamá

Gracias a la profesión y fama de mamá, Milan y Sasha conocen bien el mundo de la música, y aunque empiezan a dar sus primeros conciertos, su carrera viene desde casa. El año pasado, en medio de su mudanza de España a Miami, los pequeños hicieron una colaboración musical con mamá en el tema Acróstico, mismo del que ya esperan sus regalías y, a decir de Shakira, ahorrarán ese dinero para comprarse un auto en cuanto puedan manejar.

Shakira y sus hijos© @shakira

Milan, además, escribe canciones, y su propia mamá reveló que durante la separación de la cantante con el padre de sus hijos, él recurrió a la composición para desahogarse y expresar por lo que estaba pasando. “Escribió dos canciones preciosas durante todo el proceso de separación, y harían llorar a cualquiera”, contó la colombiana en una charla con Zane Lowe para Apple Music.