Skip to main contentSkip to footer
william levy© GettyImages

William Levy: ‘He alimentado bocas que han hablado mal de mí’

El actor volvió a llamar la atención con un mensaje que compartió en redes sociales


Mayo 19, 2024 11:07 PM EDT

En medio del revuelo que ha causado su separación de Elizabeth Gutiérrez, William Levy se ha caracterizado por fijar su postura delante de las polémicas que ha enfrentado a raíz de esta situación tan personal. Sin embargo, se ha valido de sus redes sociales para dejar en claro sus sentimientos y pensamientos en torno a todo lo que se dice sobre él y su vida familiar. Tal y como ha sucedido este fin de semana, cuando de manera sorpresiva lanzó un tajante mensaje en el que sin referirse a un tema o persona en específico, aprovechó para aclarar que siempre se defenderá en contra de aquellos que intenten atacarlo.

Celebrities Visit SiriusXM - April 11, 2023© GettyImages
El actor se ha caracterizado por ser muy tajante en sus redes sociales

A través de sus historias de Instagram, tal y como lo ha hecho en recientes ocasiones, el actor emitió un comunicado en el que de forma tajante se refirió a sus detractores: “He alimentado bocas que han hablado mierd* sobre mí. He levantado a personas que han tratado de derribarme”, se puede leer al inicio de su mensaje, el cual sin duda no ha dejado a nadie indiferente.

El guapo cubano prosiguió con sus palabras, esta vez para dejar en claro que, pese a todo lo que se dice sobre él, se siente tranquilo. “Sí, la vida puede ser un poco loca, pero no me dejaré llevar por el odio hacia otros. Después de todas esas payasadas, todavía estoy aquí siendo yo. Que tengan un bello domingo, los amo”, concluyó el protagonista de Vuelve a mí.

Premiere Of Sony Pictures Releasing\'s \"Resident Evil: The Final Chapter\" - Arrivals© GettyImages
William dejó en claro que no dudará en defenderse de sus detractores

Cabe destacar, que unas horas después de que lanzara este duro mensaje, William también acudió a su feed de Instagram, donde compartió una selfie tomada desde su auto, la cual acompañó de un mensaje dedicado a sus seguidores, en el que les reiteró el gran cariño que tiene por todos ellos. “Los amo a todos”, escribió el intérprete, dejando en claro lo importantes que son para él sus fans.

Lo que ha dicho William sobre su separación

Luego de que Elizabeth Gutiérrez compartiera en exclusiva para HOLA! que su relación de pareja con William Levy había llegado a su fin, el actor tomó sus redes sociales y lanzó el siguiente mensaje: “Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal”, expresó en las primeras líneas de su mensaje. “Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Love you all”, finalizó el artista.

William Levy© GettyImages
El intérprete se dijo libre de todo odio, a pesar de las circunstancias personales que atraviesa