Skip to main contentSkip to footer
williamhormiguew collage u13476821831qpq

Junto a Kailey, William Levy celebra el triunfo de su hijo ‘Tophy’ en un campeonato de béisbol

El actor compartió una serie de fotos de sus hijos, que demuestran la buena relación que tiene con ellos, pese a su separación con Elizabeth Gutiérrez


Mayo 3, 2024 3:25 PM EDT

William Levy y Elizabeth Gutiérrez viven uno de los capítulos más complicados a nivel personal, luego de que se hiciera pública su separación. Como recordarás, a inicios de abril, la actriz habló con HOLA! sobre su ruptura con el cubano y cómo ha hecho frente a este doloroso proceso. En medio de estas complejas semanas, ambos se han refugiado en el amor de sus hijos, Christopher Alexander y Kailey Levy. De hecho, la expareja ha coincidido en el campo de béisbol, pues su hijo mayor ha participado en un torneo, del cual él y su equipo han salido victoriosos. A través de sus redes, William compartió una fotografía de los muchachos, dejando ver que, a pesar de las circunstacias el amor por sus hijos no se debilita; todo lo contrario, se fortalece.

William Levy y sus hijos© @christopherlevy
William es el padre más orgulloso

A través de Instagram stories, el actor de Café con aroma de mujer dio un vistazo del triunfo de su hijo. William compartió un par de fotos; en la primera se aprecia a ‘Tophy’ sosteniendo su trofeo del campeonato de béisbol que disputó con su equipo, los American Heritage Patriots contra los North Titans Academy.

Hijo de William Levy© @willevy
William Levy se llenó de orgullo con el triunfo de su hijo

En la segunda imagen, William captó a sus dos hijos y debajo de la fotografía escribió: “Mis dos campeones”. Pese a los duros momentos que están atravesando, parece que la relación padre e hijos poco a poco se va reconstruyendo, dejando ver que para el actor no hay nada más importante que el bienestar de los chicos.

Hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez© @willevy
‘Tophy’ con su hermana en el campo de juego celebrando su triunfo

De acuerdo con las versiones que han surgido en las últimas semanas, Christopher, de 18 años, se habría quedado a vivir en la casa de su padre, mientras que Kailey, de 14, estaría viviendo con Elizabeth en un departamento. Hasta el momento, los chicos se han mantenido al margen de la separación de sus padres, enfocándose en sus actividades deportivas y escolares, además de refugiarse en el cariño de sus amigos y sus respectivas parejas. Ambos adolescentes están viviendo felizmente su primer amor. Por un lado ‘Tophy’ tiene una relación desde el año pasado con una joven identificada como Ivy Puente, mientras que Kailey está saliendo con un chico llamado Anthony Lymann, quien también se dedicaría al béisbol.

Nuevos caminos

En cuanto a Elizabeth, la actriz estuvo pendiente de los logros de su hijo, al mismo tiempo que se ha dedicado a abrirse un nuevo camino en la industria del entretenimiento. A inicios de esta semana, ‘Ely’ fue la invitada de lujo en un importante evento en Miami, en donde celebridades, empresarios y políticos también se dieron cita. Con sus tablas como actriz, Elizabeth fue la host de la inauguración de Aston Martin Residences en Miami, Florida. En el evento estuvo acompañada del alcalde de Miami, Francis Suárez, y Pamela Silva; así como algunos integrantes de la familia de supermercadistas argentinos Coto.

Pamela Silva, Francis Suárez y Elizabeth Gutiérrez© Palomera Group / Alejandra Palomera
Pamela Silva, Francis Suárez y Elizabeth Gutiérrez