©GettyImages

Con una foto inédita junto a su esposo, Michelle Salas celebra 7 meses de matrimonio

Como pocas veces, la influencer compartió una imagen del día de su boda con Danilo Díaz Granados

Parece que fue ayer cuando Michelle Salas se convirtió en una de las novias más icónicas del 2023; sin embargo, han pasado ya siete meses desde su enlace de ensueño realizado en la Toscana italiana. Para conmemorar un mes más de feliz matrimonio, esta tarde, la joven influencer compartió una foto inédita junto a su esposo, Danilo Díaz Granados, con la que hizo partícipes a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, un poco de la alegría que está disfrutando en estos primeros meses de casada.

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados©@michellesalasb

Un mes más de feliz matrimonio

Con una foto captada durante su enlace matrimonial, Michelle escribió: “7 meses casada con mi persona favorita”. En la instantánea, aparece la experta en moda con el vestido verde olivo, firmado por Dolce & Gabbana que utilizó en la parte final de la recepción de su boda. En esta imagen, vemos al novio sosteniendo una copa de vino, mientras ella lanza una sonrisa coqueta a la cámara, mientras guiñe un ojo en esta foto que ella ubicó en La Toscana.

Este 14 de mayo, Michelle recordó uno de los días más especiales de su vida, una velada que tuvo la oportunidad de compartir con su familia más cercana, incluído su papá, Luis Miguel quien acudió en compañía de Paloma Cuevas. Además de la presencia de El Sol, en su boda, la novia contó con el apoyo incondicional de su mamá, Stephanie Salas, quien fue la encargada de entregarla al altar. Entre los invitados también destacó la presencia de Camila Valero, hermana de Michelle quien, fungió como una de sus damas de honor.


Su luna de miel en Japón

Estos primeros 7 de meses de matrimonio han sido de mucha diversión para los recién casados. Duspués de su enlace, disfrutaron de una luna de miel en Japón, un país que dejó a Michelle con la boca abierta por su belleza arquitectorina, su riqueza culinaria y cultural que hizo de este viaje uno de los más especiales: “Desde Japón, con amor. El día más perfecto”, fue una de las publicaciones que realizó durante los días que estuvo en el país nipón.

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados©@michellesalasb

La gira con Luis Miguel

Como parte de las actividades que la pareja ha realizado en estos primeros meses de matrimonio, descata su reunión con Luis Miguel a quien acompañaron en dos de sus presentaciones más importantes en su gira por Estados Unidos. La primera fue en Los Ángeles, durante el concierto número 100 del intérprete de La Incondicional, durante esa presentación, Michelle compartió una foto de su papá sobre el escenario. Los recién casados, también lo compañaron en el show que realizó el pasado 19 de abril en Las Vegas, día en que el cantante festejó su cumpleaños número 54.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.