Skip to main contentSkip to footer
stephanie salas y michelle salas© @michellesalasb

Michelle Salas, la más orgullosa del último logro de su mamá en el cine

Desde París, felicitó a Stephanie Salas por su primer protágonico en la pantalla grande


Marzo 8, 2024 5:12 PM EST

En medio de su viaje a París, donde se encuentra disfrutando de la Fashion Week, Michelle Salas se tomó el tiempo para felicitar a su mamá, Stephanie Salas, por el reciente estreno de la película, Los días francos, cinta en la que debuta como protagonista en el séptimo arte. Emocionada con el último logro de su mamá, la influencer le dedicó un cariñoso mensaje a la actriz quien, anoche, participó en la premier de este proyecto en el que trabajó bajo la dirección de Ulises Pérez. A la distancia, Michelle Salas se hizo presente en este día tan importante para Stephanie Salas quien, a través de su perfil, le agradeció por este guiño.

Michelle Salas y Stephanie Salas© @stephaniesalasoficial
La influencer aplaudió el primer protagónico de su mamá en cine

El promer protagónico de su mamá

A través de sus historias en Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, Michelle compartió el tráiler de esta cinta estelarizada por su mamá: “Muy orgullosa de ti mamá. Hoy 7 de marzo se estrena Los días francos, protagonizada por mi madre, Stephanie Salas, vayan a verla a su sala de cine más cercana”, escribió la experta en moda sobre las primeras imágenes de esta cinta que llegó a los cines este jueves. Conmovida por las palabras de su primogénita, Stephanie respondió con un: “Te amo Mush”, haciendo referencia al sobrenombre que usa para llamarla de cariño.

Además del mensaje que le dedicó a su mamá, Michelle Salas usó otra historia en la que publicó una foto junto a Stephanie Salas y a Camila Valero con la que conmemoró el Día Internacional de la Mujer: “Feliz día a todas nosotras que todas las mañanas agradecemos a la vida la bendición de ser mujeres”, escribió sobre el orgullo que siente de pertenecer a una familia comandada por mujeres profesionales y talentosas que han dejado huella. Por su parte, Stephanie también usó esta red social para felicitar a todas en su familia: “¡Mi todo! Feliz Día Internacional de la mujer”, escribió junto a una imagen en la que, además de sus hijas, aparecen Sylvia Pasquel y doña Silvia Pinal.

Stephanie Salas© @stephaniesalasoficial

Siempre pendiente de su familia

Debido a la apretada agenda que tiene Michelle Salas en el extranjero, no visita nuestro país cómo le gustaría; sin embargo, a través de las redes sociales, se mantiene cercana a su familia. Según comentó Luis Enrique Guzmán, hijo de doña Silvia Pinal, a los medios de comunicación, su sobrina, también se ha mantenido pendiente de la salud de la diva del cine quien, se encuentra nuevamente hospitalizada: “Creo que sí, ella se comunica más con Efi, Stephie también”, comentó el hijo de la primera actriz cuando le preguntaron si el resto del clan estaba enterado de la situación de doña Silvia.

Michelle Salas© GettyImages
Michelle reveló que se encuentra feliz en esta nueva etapa.

Se prepara para la primavera

Durante sus días en París, Michelle Salas brilló con los looks que eligió para disfrutar del epicentro de la moda, en estos momentos. El atuendo con el que enamoró a sus seguidores fue un maxivestido blanco, con estampado floral, de la firma Zimmermann: “Al parecer este ha sido su look favorito esta temporada”, escribió junto a un álbum de fotos en la que la vemos modelar este espectacular diseño con el que arrancó su propio desfile en París. Con este vestido, Michelle da una probadita de lo que tienen preparado en su closet para la próxima temporada: “Huele a primavera”, escribió en otro clip.