Pamela Silva y Ford Liam©Emily Castaneda/ @emmacastcreative

Ford Liam celebra un logro personal con su mamá, Pamela Silva, muy orgullosa por su esfuerzo

El pequeño de cuatro años heredó el talento y la disciplina de la presentadora de TV

No hay nada que llene más de alegría y orgullo el corazón de Pamela silva que ver a su hijo, Ford Liam contento y cumplir las metas que, a su corta edad, se propone. El pequeño de cuatro años dejó claro que heredó la disciplina y el talento de mamá en las artes marciales, y al verla tan interesada en competir, él quiso hacer lo mismo, forjando su propio camino y descubriendo un mundo nuevo a través de este deporte.

Esta semana, la presentadora de Primer Impacto celebró dichosa uno de los logros de su hijo dentro de su grupo de entrenamiento de jiu-jitsu, en el que gracias a su esfuerzo y la atención que pone en cada una de sus clases, logró obtener el cinturón amarillo, el cual indica el nivel de conocimientos y técnicas que Ford ha desarrollado.

“Adivinen quién obtuvo su cinturón amarillo hoy?”, se puede leer en una de las historias de Ford Liam, junto a una foto de él, muy sonriente y vestido con el kimono blanco con el que entrena. El niño sujeta en sus manos el cinturón blanco que ha dejado atrás y ahora usa el amarillo, bastante satisfecho por haberlo ganado, una gran lección que se llevará por el resto de su vida al saber que con mucho esfuerzo es capaz de cumplir cualquiera de sus metas.

Ford Liam, hijo de Pamela Silva©@fordliam__

El talento que Ford Liam lleva en la sangre

Pamela Silva hizo realidad su más grande sueño al debutar como mamá de Ford Liam, dichosa y dedicada, la conductora de Univision traza un camino lleno de valores y mucha enseñanza para su hijo, quien empieza a conocer el mundo por sí mismo. Con un gran ejemplo como mamá, no hay duda de que el niño absorbe cada uno de los consejos y conocimientos de ella, pues Pamela también practica jiu-jitsu y lo hace con mucha disciplina.

Pamela es muy buena con las técnicas de defensa personal, un detalle que quedó, muy claro en uno de los videos de la academia en la que aprendió a evadir un ataque. Algo que parece haber llamado mucho la atención de su pequeño, quien ahora tiene algo más en común con mama.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.