Skip to main contentSkip to footer
ford liam© @fordliam__

Ford Liam, hijo de Pamela Silva, sigue los pasos de mamá y demuestra lo bueno que es para jiu-jitsu

El pequeño tiene una gran habilidad para esta arte marcial, un detalle que heredó de la presentadora


Enero 25, 2024 8:13 PM EST

Ford Liam es un ejemplo perfecto de lo rápido que pasa el tiempo. Para los fans de su mamá, Pamela Silva, es casi increíble ver que aquel bebé que tanto esperaban conocer es ahora un niño lleno de energía que ya nos ha dejado claro uno de sus gustos: las artes marciales. El pequeño lleva el talento en las venas, y en una de sus recientes clases, la presentadora de Primer Impacto nos muestra orgullosa cómo ha avanzado su hijo en esta disciplina.

View post on Instagram
 

A través de las redes sociales de su hijo, Pamela compartió un video en el que el pequeño empieza un combate con otro de sus compañeritos. Siempre supervisados por profesores expertos, los niños ponen a prueba su capacidad para luchar con todo aprendido durante las clases. Al final, Ford Liam parece haber ganado al tener a su contrincante en el piso.

Al ver a Liam con su kimono para los entrenamientos, los fans de madre e hijo destacaron lo tierno que se ve a sus tres años y admiraron la decisión de Pamela por fomentar en el pequeño el ejercicio y las actividades fuera de casa.

Ford Liam, hijo de Pamela Silva, sigue los pasos de mamá y demuestra lo bueno que es para jiu-jitsu

El talento heredado de mamá

Meses atrás, Pamela Silva nos mostraba las primeras clases de su hijo en esta disciplina a la que ella le tienen tanto cariño. “Lo que se hereda no se hurta ☺️🥋. El jiu-jitsu, una forma de vida hace hincapié en el respeto, el autocontrol y el compromiso con la mejora continua”, escribió en ese entonces, haciendo referencia a cómo ella ha estado en desafíos complejos durante los entrenamientos.

View post on Instagram
 

Y es que Pamela nos deja claro que tiene una gran habilidad cuando se trata de jiu-jitsu. En uno de sus videos pasados, la presentadora de TV dejó claro que sabe muy bien de defensa personal, algo que para muchos de sus seguidores aún es una gran sorpresa.