Skip to main contentSkip to footer
harper seven y david beckham© @davidbeckham

¿Papá celoso? David Beckham pide a sus hijos que se preparen para cuidar a su hermanita, Harper

Con una foto de padre e hija, el exfutbolista notó lo rápido que ha crecido la menor de sus retoños


Abril 12, 2024 8:40 PM EDT

Como es habitual, David Beckham publicó una linda foto junto a su hija, Harper, quien ha sido protagonista de los posts de papá a desde hace tiempo. Sin embargo, en esta instantánea el exfutbolista notó el detalle del paso de los años, y es que la menor de sus cuatro hijos empieza a dejar de ser una niña para convertirse en una hermosa jovencita. Con ello en mente, David envió una advertencia para sus tres hijos varones, pues sabe que en menos de lo que se imagina, habrá chicos buscando a su princesa.

David Beckham y su hija, Harper© @davidbeckham

“Mi pequeña está creciendo 🥹 ”, escribió junto a una foto de ambos durante una boda, en la que Harper luce un vestido straplees blanco con clutch a juego. La niña de 12 años optó por un clean look de cabello recogido con raya en medio, maquillaje bastante sutil que va muy bien para su edad, y con accesorios discretos.

En la foto, David ya no vio a esa pequeñita sonriente, sino a una joven que en pocos meses se convertirá en adolescente. Por ello, hizo un llamado a sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz: “Muchachos prepárense”, y añadió el emoji de un guante de box, pues estarían listos para pelear con tal de proteger a la menor del hogar.

David Beckham y su hija, Harper© @davidbeckham

Aunque se trató de una broma al estilo del exfutbolista, lo que sí fue una realidad fue el reconocimiento que dio a su esposa, Victoria Beckham por el “buen trabajo” que hizo en la crianza de sus retoños, pero también por el estilismo de Harper en esta salida con sus papás.

La cercana relación de David Beckham y Harper Seven

Aunque David es bastante atento y cercano a sus cuatro hijos, con Harper tiene una relación especial por ser la única niña, además de la menor. Por ese motivo, la niña pasa más tiempo unto a sus padres, como la gran ayuda que ella dio a papá con proyecto para cultivar vegetales en casa.

David, Victoria, Cruz y Harper Beckham© @davidbeckham

Además, es la compañera de viajes, tal como lo vimos cuando Messi se sumó a las filas del Inter Miami. Harper estuvo presente en los partidos y la cancha así como en otras actividades en las que David y Victoria estuvieron inmersos, obsequiando varias postales familiares de aquellos días.