Pati Chapoy y Daniel Bisogno©@Chapoypati

Pati Chapoy da detalles del alta médica de Daniel Bisogno

La titular de ‘Ventaneando’ confirmó que el conductor es asistido por enfermeros y un terapeuta en su casa

Luego de permanecer hospitalizado por poco más de un mes a raíz de una infección pulmonar, Daniel Bisogno fue dado de alta para continuar su recuperación en casa. Pati Chapoy, a través del programa televisivo Ventaneando, confirmó la noticia, y dio detalles de cómo se encuentra el comunicador, quien recibe los cuidados adecuados para poder restablecerse. Ante los buenos pronósticos en la salud de Bisogno, los colaboradores de la emisión de espectáculos de TV Azteca esperan el pronto regreso de su compañero a la conducción, pues tiene su lugar asegurado en la producción, según reiteró la titular del espacio.

Pati Chapoy©@Chapoypati
Pati Chapoy contó que Daniel concluirá su recuperación en casa.

¿Cómo está Daniel Bisogno?

Chapoy tomó la palabra durante la reciente emisión del programa para comentar la noticia del alta de Bisogno, momento en el que compartió cómo es que el presentador se encuentra mientras es asistido por profesionales en su domicilio. “La buena noticia del fin de semana es que Daniel Bisogno fue dado de alta, está en su casa, cuidado por un grupo de enfermeros, un terapeuta, obviamente está con él, viviendo en su casa los dos hermanos para cualquier cosa que él necesite…”, dijo la periodista de espectáculos en vivo, sin ahondar en más información hasta ahora.


Más allá de los días de ausencia de Daniel en Ventaneando, Pati se mantiene firme e hizo énfasis en su deseo por tener de vuelta a Bisgno en cuanto eso sea posible. Así mismo, le envió un cálido mensaje a su colaborador, con quien mantiene una relación de amistad muy cercana desde hace varios años. “Deseamos de todo corazón que la estadía en su casa dé el resultado que esperamos de que se encuentre reestablecido muy rápidamente…”, dijo. “Obviamente estaremos esperando el regreso de Daniel Bisogno”, resaltó Pati, quien ha sido puntual al informar estos días sobre el estado de salud del también actor.

Daniel Bisogno©@bisognodaniel
Daniel se encuentra asistido por enfermeros y un terapeuta.

¿Qué le ocurrió a Daniel Bisogno?

La hospitalización de Daniel encendió las alertas entre la prensa mexicana, pues meses atrás el comunicador había atravesado por una crisis de salud por la que de igual manera tuvo que permanecer internado. En esta ocasión, el diagnóstico arrojó una infección pulmonar, por la cual fue sometido a una delicada cirugía de la que salió avante. Debido a ello, fue intubado e ingresó a terapia intensiva. “La parte médica que me dieron es que, efectivamente, tiene cinco días en terapia intensiva está intubado…”, dijo Chapoy el pasado 20 de febrero durante la transmisión de Ventaneando.

Ventaneando©@Ventaneandouno
Pati asegura que Daniel tiene su lugar en ‘Ventaneando’ y esperan su pronto regreso al programa.

Días después, se dio a conocer que Bisogno había sido intervenido de un pulmón, situación por la que se prolongó aún más su estadía en el hospital. En medio de esta situación, el presentador ha contado con el apoyo incondicional de su familia, en especial de su hermano Alex, quien lo visitó constantemente durante el tiempo en que permaneció internado. Mientras Bisogno hace frente a este episodio de salud, también asume el reciente fallecimiento de su mamá, una noticia que cimbró a la familia y a sus más cercanos, pues el apego entre ambos era muy conocido entre los integrantes de su círculo.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.