Pati Chapoy y Daniel Bisogno©@Chapoypati

Pati Chapoy revela que visitó a Daniel Bisogno en el hospital

La titular del programa Ventaneando habló de la reacción que tuvo el presentador al verla después de varios días

A lo largo de un mes, Daniel Bisogno ha permanecido en el hospital debido a la reciente crisis de salud que enfrentó. Ante el complicado panorama personal por el que atraviesa, aunado también al fallecimiento de su mamá en días pasados, el conductor de televisión ha recibido el cobijo de su familia y seres queridos, entre ellos el de Pati Chapoy, quien reveló durante la transmisión en vivo de Ventaneando que ya pudo visitar a Bisogno. La periodista de espectáculos relató cómo fue este especial encuentro, sin dejar de mencionar la notable mejoría de su cercano colaborador, que podría ser dado de alta en próximos días, según dijo la comunicadora.

Pati Chapoy©@Chapoypati
Pati reveló que Daniel Bisogno ha tenido una notable mejoría en su estado de salud.

El reencuentro entre Pati y Bisogno

Abierta a compartir detalles de la condición de Daniel, Pati tomó unos minutos de la transmisión del programa para relatar que tanto ella, como la productora de la emisión, fueron hasta el hospital para visitar al ‘Muñeco’, como lo llaman de cariño, evocando la reacción que tuvo este al encontrarse con ella. “Llegamos a la habitación de Daniel Bisogno, me dio mucho gusto a la hora de abrir la puerta de su habitación. Lo primero que preguntó fue: ‘¿Y Pedro Sola? ¿Y la Casta?’. Entonces le dijimos que estaban trabajando, que vamos a ir todos los días, poco a poco, uno u otro a visitarlo…”, compartió.


En su intervención, Pati ahondó en detalles de cómo se encuentra Bisogno, quien podría ser dado de alta próximamente. “Lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia, presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron a hacer una serie de análisis, si esta semana ya no presenta ninguna fiebre, el fin de semana se va a su casa, seguramente, a reponerse…”, contó la periodista frente a las cámaras.

Ventaneando©@Ventaneandouno
Los conductores del programa Ventaneando visitarán a Daniel en el hospital a lo largo de estos días.

Daniel continuará en Ventaneando

Más allá de lo sucedido, Pati asegura que Daniel seguirá formando parte de Ventaneando, por lo que ya lo esperan para continuar charlando del espectáculo como los integrantes de la emisión lo hacen a diario. “Ya se muere de ganas de venir a trabajar, le dije: ‘Daniel, tu lugar ahí está, y hasta que tú regreses la silla va a seguir aquí’…”, explicó Chapoy. Así mismo, hizo énfasis en el buen estado de ánimo que mantiene el presentador. “Estando ahí entraron tres veces los médicos a checar si estaba bien y está perfectamente bien, muy bien cuidado. Estaba bromeando diciendo que ahora sí le va a gritar al mundo que tiene muchos estudios, porque en un mes, prácticamente que ha estado en el hospital, le han hecho una cantidad de estudios y todos los pasó muy bien, ya tiene qué presumir…”.

Pati Chapoy sola©@Chapoypati
Pati aseguró que Daniel podrá volver a Ventaneando tras su recuperación.

Mientras tanto, Daniel ha preferido mantenerse alejado de la información que ha circulado estos días, así como de la actividad en redes sociales. Para ello, según cuenta Pati, el presentador tomó una decisión. “Tuvo la gran idea de meter a la caja de seguridad el teléfono, no está tomando el teléfono. Obviamente llegué con saludos de muchas personas y entonces me dijo que a todas las personas que nos han preguntado por él, lo va a hacer personalmente en cuanto ya esté con el ánimo para poder atender eso…”, reveló.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.