©GettyImages

Daniel Bisogno deja terapia intensiva: ‘Saldrá pronto del hospital’

En ‘Ventaneando’ se dio a conocer que el conductor ya fue enterado de la partida de su mamá

Después de 27 días en el hospital, donde tuvo que ser intubado por complicaciones respiratorias, Daniel Bisogno sigue mejorando y ha dejado el área de terapia intensiva, para ingresar a la unidad de terapia intermedia donde se prevé terminará de recuperarse. A través del programa Ventaneando, Pati Chapoy compartió esta buena noticia relacionada a la salud de su colaborador quien, aseguró, ya fue enterado del sensible fallecimiento de su mamá, doña Araceli Bisogno. En el programa, también se compartió el mensaje que Alex Bisogno, hermano de Daniel, dio en su programa Al Extremo, donde describió la mejoría del conductor como una intervención celestial.

Daniel Bisogno©@bisognodaniel
Pati Chapoy dio a conocer que Daniel ya fue informado de la partida de su mamá

Ingresa a terapia intermedia

La titular del programa dio a conocer que Daniel continúa evolucionando satisfactoriamente: “Afortunadamente sabemos que Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia. Ya fue avisado del deceso de su mamá, estuvo acompañado por su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocaron la noticia. Seguramente, saldrá pronto del hospital”, comentó la periodista de espectáculos quien se mostró muy emocionada con la mejoría de Bisogno

Pedrito Sola se encargó de presentar el fragmento del video donde el hermano de Daniel explica en qué circunstancias se dio la evolución de Bisogno: “Para ponernos en claro cómo están las cosas -aparte hablando de su mamá que se murió- Alex, el hermano de Daniel, vean lo que dijo en su programa de Al Extremo”: “Han sido momentos muy complicados para la familia Bisogno, primero, mi hermano hospitalizado, luego la partida repentina de mi mamá. Dentro de toda esta tristeza hay algo que sí nos llena de alegría y es que, justamente el día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante”.

Daniel Bisogno©@bisognodaniel
Aunque continuará hospitalizado, se preveé que pronto reciba su alta médica

Un acto divino

Alex Bisogno aseguró que la mejoría de su hermano tomó a todos por sorpresa: “Cosa que no estaba pronosticada, de hecho, se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital, llámenle un acto divino”, explicó el conductor. El menor de los hermanos Bisogno reveló que está seguro de que la muerte de su mamá está relacionada con la evolución de Daniel: “Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo: ‘Llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’. El día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante”.


Daniel Bisogno y su familia©@alexbbisogno
Daniel Bisogno junto a su familia

La fuerza de la familia

A pesar de que no han sido días fáciles para la familia Bisogno, Alex se mantiene fuerte para los suyos, pues está convencido que su labor en esta situación es seguir cuidando la salud de su hermano: “Ahorita Daniel va muy bien, creo que esa es una de mis misiones en este momento, sacar adelante a mi hermano y apoyar a mi familia, que la estamos pasando muy mal, todo es mucho más fácil con la ayuda de ustedes”, reconoció el conductor de Al Extremo, quien no pudo contener las lágrimas al recordar el apoyo que siempre recibió de su mamá en su carrera en la televisión.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.