Daniel Bisogno©@bisognodaniel

Confirman el fallecimiento de la mamá de Daniel Bisogno

El colaborador de Ventaneando se encuentra hospitalizado debido a un grave problema de salud

Luego de que se diera a conocer sobre la mejoría de Daniel Bisogno, quien se encuentra hospitalizado desde hace unos días debido a una infección pulmonar, se ha dado a conocer el sensible fallecimiento de la madre del presentador, la señora MaríaAraceli Bisogno Tapia. Aunque desde la noche del sábado 24 de febrero se dieron a conocer los primeros reportes en diversos medios de comunicación, fue hasta la mañana de este domingo cuando TV Azteca, televisora para la que trabaja el comunicador, quien finalmente confirmó la noticia de la partida de Bisogno Tapia.

Daniel Bisogno©@bisognodaniel
El presentador fue hospitalizado recientemente debido a una infección pulmonar

Lo que se sabe sobre esta lamentable noticia

A través de Instagram, ‘La Televisora del Ajusco’ compartió un breve comunicado, el cual acompañaron de una fotografía de la señora Araceli, en el que se podía leer: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, madre de nuestros queridos Alejandro y Daniel Bisogno”, se puede leer en las primeras líneas del mensaje.“Descanse en paz Araceli Bisogno y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aguilar Bisogno”, puntualizaron. Hasta el momento, las causas del fallecimiento de la señora Areceli no se han dado a conocer.

Así recordaba Daniel a su madre

Cabe destacar, que el pasado Día de las Madres, Daniel Bisogno habló de cómo solía ser su relación con su mamá, en una cápsula especial transmitida a través de Ventaneando. “Mi mamá siempre fue cariñosa con nosotros, siempre se portó muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado; me gritaba donde estuviera ‘Daniel’, a cuadras de distancia, para que fuera por la Coca de mi papá”, recordó el presentador con cierta nostalgia.

Daniel Bisogno©@bisognodaniel
La madre del presantador falleció el pasado 24 de febrero

Lo que se sabe de la salud de Bisogno

Luego de varios días de incertidumbre y de que Pati Chapoy y Alejandro Gou compartieran detalles de la mejoría de salud de Daniel, fue el hermano del presentador, Alex Bisogno, quien ofreció mayores detalles sobre el estado del conductor: “Hay un buen pronóstico de que poco a poco irá recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, es un excelente noticia la que recibimos ayer con mucha alegría”, expresó.

En ese mismo sentido, Alex habló de los procedimientos a los que ha tenido que ser sometido su hermano: “Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”, agregó. “Daniel está bien... En redes sociales lo van a matar y lo van a revivir, ese es el pan de cada día, pero Daniel sigue bien y cada vez mejor... Tendremos Daniel para rato, cada vez mejor”, destacó Alex.

Daniel Bisogno©@bisognodaniel
Daniel Bisogno ha mostrado una leve mejoría

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.