Camila y América Fernández©@amercafdzzg

Con románticas sorpresas y emotivos mensajes, Camila y América Fernández celebran su cumpleaños

Las gemelas de Alejandro Fernández, Camila y América, festejaron un vuelta más al sol con un intercambio de emotivos mensajes

Sin duda, para los Fernández no hay fechas más importantes en el calendario que el cumpleaños de los suyos. Por ello, este 30 de octubre la dinastía se ha vestido de fiesta por el cumpleaños número 26 de Camila y América, las hijas de América Guinart y Alejandro Fernández. La emoción ha sido tal que la familia comenzó con los festejos desde hace varios días, primero con una escapada a la propiedad que posee El Potrillo frente al mar de Puerto Vallarta y, posteriormente, con una amena e íntima reunión al aire libre que ha tenido lugar este fin de semana y a la que asistieron varios de los seres queridos de las festejadas, entre ellos su mamá, su hermano Alex Fernández y el marido de Guinart, Álvaro Favier. Con el ánimo a tope, las gemelas han gozado al máximo de su gran día, en el que han dado muestra de su fuerte unión intercambiando emotivos mensajes.

Camila y América Fernández

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Con ilusión, Alex Fernández y Alexia Hernández celebran el primer baby shower de su hija Nirvana

Camila Fernández habla sobre la relación de su padre Alejandro Fernández con Karla Laveaga

La sopresa de Francisco Barba a Camila Fernández

Agradecida de arrancar una vuelta más al sol rodeada de sus seres amados, Camila dio inicio a la celebración con una velada junto a su esposo, Francisco Barba, de la que compartió varios vistazos a través de sus stories de Instagram junto a la leyenda: “Te amo. Eres el mejor regalo que me dio la vida junto con la gorda”, escribió refiriéndose a la hermosa familia que han formado junto a su pequeña Cayetana. Tras una romántica cena en un espléndido restaurante y soplar las velas de un pequeño pastel, la pareja se trasladó a la comodidad de su hogar, en donde el empresario le dio la bienvenida con una colorida decoración de globos y una vela mágica de destellos. “Te amodoro con todo mi corazón, gracias”, señaló la cantante a lado de unos emoticones que simbolizan amor.

Camila y América Fernández

Sus amoroso mensajes para celebrar su cumpleaños

Dando muestra del profundo cariño que se tienen, las gemelas se dedicaron conmovedoras felicitaciones en las que se agradecieron mutuamente por el gran apoyo que se han brindado a lo largo de los años. La primera en tomar la palabra fue América, quien hizo eco del gran ser humano en el que se ha convertido su hermana, en todas sus facetas: “¡Feliz cumple a mi otra mitad! ¡Gracias por existir y compartir la vida conmigo! ¡Amo todo de ti y celebro tu vida y tus éxitos siempre! ¡Gracias por ser la mejor persona, hermana, hija, esposa y mamá que existe! ¡Te celebro hoy y siempre bebé! ¡Que sean muchos años más juntas aprendiendo y disfrutando! ¡Te mereces todo lo mejor hoy y siempre! Te amo”, comentó sobre una fotografía en la que aparece abrazando a Camila en medio de la pista de baile durante su boda con Francisco Barba.

Camila Fernández habla como pocas veces de su esposo: 'No puedo pasar un día sin él'

En respuesta al mensaje de su hermana, Camila también recurrió a sus stories para expresarle su profundo cariño: “Te amodoro con todo mi corazón merikina. Eres la mejor gemela, tía, hermana, hija, gracias por ser quien eres siempre y por siempre ayudarme cuando las cosas estaban muy turbias. Te amo y sabes que puedes contar conmigo para siempre y lo que sea. Admiro tu tenacidad y fortaleza porque eso eres merikinaaa, una niña llena de magia, luz y vida. Gracias bebesinaaa, celebro tu vida y tu corazón que está lleno de ella”.

Camila y América Fernández

Siguiendo con las publicaciones de celebración, América publicó un especial álbum fotográfico de los increíbles días que ha pasado en compañía de sus padres, sus hermanos y amigos. Entre la ola de felicitaciones que llegaron a sus comentarios destaca la de su mamá, quien aprovechó para mandarle sus mejores deseos: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Qué tengas una larga, sana, bendecida y feliz vida! Y que siempre estemos cerca. Te amo. Feliz cumpleaños, mi amor. ¡Qué tengas una larga, sana, bendecida y feliz vida! Y que siempre estemos cerca! Te amo”.

Camila y América Fernández

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.