Alex Fernández y su familia©@alexiah.mma

Con ilusión, Alex Fernández y Alexia Hernández celebran el primer baby shower de su hija Nirvana

Alex Fernández y Alexia Hernández se encuentran en plena dulce espera de su segunda hija, a quien han decidido llamar Nirvana

La cuenta regresiva ha comenzado para Alex Fernández y Alexia Hernández, quienes se encuentran a escasas semanas de darle la bienvenida a su segunda hija, a quien han decidido llamar Nirvana. Es por eso que la pareja se ha dejado invadir por la ilusión que les genera el saber que pronto dejarán de ser una familia de tres y que su primogénita, la pequeña Mía, se convertirá en hermana mayor. Y mientras se acerca el día, Alex y Alexia han comenzado a preparar la bienvenida de su nueva bebé, siempre rodeados del cariño de sus seres queridos y su círculo más cercano. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando los orgullosos padres celebraron el primer baby shower de Nirvana, una ocasión en el que se han dejado cobijar por todos sus allegados, quienes al igual que el cantante y su esposa, ya cuentan los días para la llegada de Nirvana.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue el primer baby shower de Nirvana

A través de su perfil de Instagram, Alex ha hecho eco de esta ocasión tan especial para él y para Alexia, en donde lo hemos podido ver disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida y de su familia, pues entre los asistentes hemos podido ver a su mamá, América Guinart, así como su abuela materna. “Baby shower de Nirvana”, fue el título con el que el joven intérprete acompañó su fotografía en la que también aparecen Alexia y la pequeña Mía, quien cumplirá dos añitos el próximo mes de febrero.

Por su lado, Alexia también ha compartido algunos detalles de esta celebración, la cual hemos podido ver ha sido ambientada en color lila, por lo que algunos detalles de la decoración, así como de los regalos que la pareja preparó para sus invitados han estado inspirados en ese tono. En las fotos además hemos visto a algunos de los invitados, principalmente amigos y familiares de Alexia, entre los que también estuvieron Sisi Fernández, prima de Alex, quien siempre se ha hecho presente en los momentos más especiales de toda la dinastía. Al pie de dicha publicación, la futura mamá escribió solo el nombre de su bebé en camino, acompañándolo de un emoji en forma de corazón morado. Algo a lo que Alex respondió de lo más enamorado e ilusionado: “¡Las amo!”, agregando además una serie de emojis en forma de corazón también de color morado.

La alegría por la llegada de Nirvana

Hace unas semanas, Alex Fernández hizo partícipes a sus fans de uno de los momentos más emotivos e su vida, al compartir un vistazo de la fiesta de revelación de sexo de su nuevo bebé, el cual quedó plasmado en un clip que el joven presumió en su cuenta de Instagram. En el video de tan solo algunos segundos aparece el cantante cargando en brazos a su pequeña Mía, mientras que Alexia gira unos círculos color rosa y azul de un tablero colocado frente a ellos. Vestidos de blanco, miraron emocionados una nube de humo rosa que se elevó de inmediato por encima de ellos, con lo cual confirmaron que el bebé que esperan será niña. La reacción de sus invitados fue tal, que lanzaron felicitaciones a los futuros papás, orgullosos de escribir las páginas de esta etapa colmada de gratas satisfacciones. “¡Bienvenida Nirvana! ¡Ya queremos conocerte! Vienes a darnos felicidad plena, ¡te amamos!”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó el emotivo video que ha sido celebrado por sus seguidores, revelando también el nombre que han decido ponerle a su nueva bebé.

Su primer aniversario de bodas

Hace unas semanas, Alex Fernández y Alexia Hernández celebraron por todo lo alto su primer aniversario de bodas, una ocasión que sin duda fue doblemente especial para la pareja, pues se ha dado en medio de un momento en el que su familia se encuentra creciendo y en el que las buenas noticias no dejan de llegar. Algo de lo que han dado muestra a través de los mensajes que se han dedicado en redes sociales, donde no han dejado pasar la oportunidad de celebrar esta importante ocasión y celebrar el gran amor que se tienen y que los une. De hecho, los enamorados compartieron algunas fotografías tomadas aquel día en el que se prometieron amor eterno frente al altar, las cuales acompañaron de unas palabras sumamente emotivas, con las que dejaron en claro la complicidad que los une y su deseo de seguir agregando nuevas páginas y capítulos y su historia de amor. “¡Feliz a aniversario, princesa! ¡Que sea el primero de muchos! Te amo”, expresó el intérprete al pie de su publicación, mostrándose muy emocionado ante esta especial.

Por su lado, Alexia también compartió una serie de fotografías inéditas del día de su boda, en las que pudimos ver algunos de los instantes más entrañables instantes de aquella ocasión, llamando la atención una en especial, en la que se les puede ver arrodillados ante el altar, jurándose amor eterno. Al pie del álbum fotográfico, Hernández escribió: “¡El primero de muchísimos más! ¡Te amo demasiado! Feliz primer Aniversario”, dejando en claro así su deseo de continuar caminando de su mano.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.