Alejandro Fernández©@Alexoficial

La divertida escapada de Alejandro Fernández y su familia a su rincón favorito

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió varias fotos de su arribo a su casa en Vallarta

Después de presentarse con gran éxito en Estados Unidos y Canadá, con la gira Amor y Patria, Alejandro Fernández se encuentra nuevamente en casa. Luego de cumplir con su compromiso en las Fiestas de Octubre y tras acompañar a su hermano Vicente Fernández Jr en su boda con Mariana González, El Potrillo hizo nuevamente sus maletas para emprender un viaje a su sitio favorito: la propiedad que posee frente al mar en Vallarta. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió algunas instantáneas de esta escapada en la que no está solo, lo acompañan, su novia, Karla Laveaga; su hijo mayor, Álex Fernández; su nuera, Alexia Hernández y su pequeña nieta Mía quien, como toda una Fernández, ya experimentó, desde el backstage, lo que es una gira musical. Recordemos que la pequeña, de un año de edad, estuvo presente en todo el tour que acaban de realizar su abuelo y su papá, no por nada, se ha convertido en la compañera de viaje más especial de El Potrillo: “Ámonos partnersita”, escribió el cantante hace unas horas junto a varias fotos con su nieta en el avión.

Alejandro Fernández

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El refugio de El Potrillo

Para Alejandro Fernández su casa en la playa es uno de los lugares más especiales, debido a que esta propiedad fue el escenario donde el cantante y sus cinco hijos vivieron, por primera ocasión todos juntos bajo el mismo techo, durante la cuarentena por la pandemia. Desde entonces, regresar a este sitio es una cita obligada para el cantante quien reserva una temporada en el año para pasarla allá junto a sus seres queridos: “Me gusta mucho la playa, me voy mucho a Vallarta, tengo una casa allá y aprovecho, es como mi retiro allá, es como mi bunker y paso mucho tiempo en Vallarta”, declaró el cantante en febrero pasado durante su visita al podcast Creativo.

Alejandro Fernández

Los días bajo el sol con la familia

En esta ocasión, Alejandro arribó a su propiedad frente al mar de la mano de su inseparable novia, Karla Laveaga con quien este 2023, celebró 13 años de amor. A través de su cuenta de Instagram, la tapatía compartió algunas historias de la espectacular vista que tiene la casa del cantante. Por su parte, El Potrillo también utilizó su perfil en esta red social para compartir varias fotos de cómo disfruta de este lugar junto a su nieta Mía quien, como el resto de la familia, disfrutó de un chapuzón en la alberca. Para el cantante compartir este espacio con la nueva generación es muy importante, como lo dejó ver en sus publicaciones: “En el mar la vida es más sabrosa”, escribió El Potrillo junto a una foto con la niña.

Para otro miembro de la dinastía Fernández para quien es muy importante la convivencia familiar es para Álex, el primogénito de El Potrillo y padre de Mía, quien publicó en su cuenta de Instagram una entrañable imagen en la que aparecen las tres generaciones disfrutando de un día bajo el sol de Vallarta: “Afortunado de tenerlos a mi lado. Los amo”. El joven cantante ha plasmado en temas como El tiempo no perdona el gran amor que le profesa a su papá, sin contar lo mucho que disfruta la relación tan cercana que El Potrillo tiene con su nieta Mía quien, próximamente, debutará en su papel como hermana mayor, con el próximo nacimiento de su hermanita.

Alejandro Fernández

La familia crece

En julio pasado, Álex Fernández y Alexia Hernández anunciaron a través de su cuenta de Instagram que estaban en la dulce espera de su segundo hijo, una niña a la que llamarán Nirvana. La noticia llenó de emoción a la familia que reaccionó al anuncio: “Otra muñeca para mi colección. Te amo mi vida. Felicidades. Seguirás siendo el consentido de tu casa”, escribió América Guinart al enterarse que se convertirá nuevamente en abuela. Hace unos días, el joven cantante compartió una linda foto al lado de su esposa y su hija que acompañó de la frase: “¡Qué bonita es esta vida! Gracias Dios por darme la oportunidad de vivirla junto a las personas que más amo. Y se viene lo mejor”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.