Cayetana y Alejandro Fernández©@camifdzoficial

El esperado reencuentro de Alejandro Fernández y su nieta Cayetana en Guadalajara

La hija de Camila Fernández sorprendió a su abuelito, Alejandro Fernández, en el backstage de las Fiestas de Octubre

Después de más de dos meses fuera de casa, cumpliendo con la gira Amor y Patria, en Estados Unidos, Alejandro Fernández regresó hace unos días a casa, justo para disfrutar de la festividad del Día de Muertos en su natal Guadalajara, Jalisco, donde por segundo año, la familia se reunió en el rancho Los Tres Potrillos para honrar la memoria del patriarca del clan, Don Vicente Fernández. Aunque el intérprete de Me dediqué a perderte ya se había reencontrado con varios de sus seres queridos, en su lista estaba pendiente el abrazo con su nieta mayor, Cayetana, quien, debido a los compromisos laborales de su famosa mamá, Camila Fernández, no había podido coincidir con su famosos abuelo. Por esta razón, fue este fin de semana que la niña sorprendió al cantante en el backstage de la presentación de Alejandro en Las Fiestas de Octubre, una cita obligada en su agenda de trabajo.

Cayetana y Alejandro Fernández

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El abrazo más esperado

A través de redes sociales, Alejandro Fernández compartió la emoción que le provocó reunirse con Cayetana quien lo sorprendió en su camerino, un momento que la familia guardará en la memoria. De acuerdo con el clip del instante en el que se volvieron a ver, tras su concierto en Guadalajara, El Potrillo descubrió a su pequeña nieta “dormida” en el camerino: “¿Quién es?”, se escucha al cantante preguntar, cuando se percató que una pequeña dormía en el sillón del lugar. Aunque de primer momento El Potrillo pensó que su nieta disfrutada de una siesta, la verdad es que Cayetana, quien aparece con varios cojines alrededor, se estaba escondiendo para sorprenderlo.

Cayetana y Alejandro Fernández

En cuanto la pequeña escuchó la voz de su abuelito, asomó su cabecita, por el espacio entre los cojines: “Voltea a ver, te hablan”, se escucha que alguien le comenta a Alejandro quien se encuentra saludando a su hija Camila y a su esposo Francisco Barbara, papás de la bebé: “Nena, no gritaste”, le comenta el charro a su pequeña hija, fue entonces que el cantante voltea a ver a Cayetana a quien le dice: “¡Estás despierta!”, momento en el que la niña salta del sillón para fundirse en un abrazo con él. En el clip se ve cómo la pequeña se aferra al cuello del intérprete, demostrando el gran amor que le tiene y la conexión que existe entre ellos.

La reacción de Cayetana

En medio de la emoción, Alejandro le preguntó a su nieta: “¿Cómo estás chiquita?”, a lo que Cayetana, con su vocecita, dijo: “¡Bien!”, conmovido por la respuesta de la niña, el cantante, la abrazó fuertemente para decirle al oído: “Te extrañé muchísimo. Tenía muchas ganas de verte”. Después de tanto tiempo sin verse, abuelo y nieta se tomaron varios minutos para disfrutar de este encuentro: “Mi amor, tan hermosa”, agregó el cantante mientras miraba tiernamente a la niña quien, como toda una Fernández, acudió a esta cita con un outfit muy en tendencia con las Fiestas de Octubre: “Mi chiquita y vienes de vaquerita eh”, le comentó Alejandro, mientras le colocaba el sombrero rojo que la niña llevó: “¡Qué guapa!”.

Cayetana y Alejandro Fernández

El apoyo de su familia en Guadalajara

Durante la importante presentación de Alejandro Fernández en las Fiestas de Octubre, además de reencontrarse con su nieta Cayetana, también contó con el apoyo entre el público de su mamá, doña Cuquita Abarca, a quien al inicio de la presentación le obsequió su moño de Charro. En las gradas vimos a la viuda de Don Vicente Fernández brindar con su nieto, Alejandro Fernández, quien acudió en compañía de su esposa, Alexia Hernández. Recordemos que la familia de Álex estuvo acompañando a El Potrillo a lo largo de toda su gira por Estados Unidos, razón por la que, en los últimos meses, el cantante pudo disfrutar al máximo de su nieta menor, Mía, a quien aprovechando su estancia allá, llevaron a Disneylandia y a los Estudios Universal.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.