Camila Fernández y América Fernández©@meraguin

Emocionadas, América y Camila Fernández arrancan con los festejos por su cumpleaños 26

América y Camila Fernández han tenido un fin de semana muy especial, mientras se preparan para celebrar su cumpleaños número 26 el próximo 30 de noviembre

Sin duda alguna, esta última semana ha sido de grandes celebraciones para los Fernández, quienes han pasado de la boda de uno de sus integrantes, al baby shower de Nirvana, la bebé en camino de Alex Fernández y Alexia Hernández. Y por si eso fuera poco, las mellizas, América y Camila, hijas de Alejandro Fernández y América Guinart, han comenzado a calentar motores rumbo a su cumpleaños número 26, el cual celebrarán el próximo 30 de noviembre. Pero mientras llega la fecha, las gemelas han comenzado con los festejos este fin de semana, por lo que se han dejado consentir por sus amigos y familiares, quienes han organizado varias fiestas para celebrar la vida de las guapas gemelas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La celebración de adelantada de Camila y América

Tal y como lo hizo América Guinart, quien preparó un festejo de lo más familiar e íntimo para sus dos hijas, quienes, se la pasaron increíble en compañía de sus seres queridos y su círculo más cercano, entre los que pudimos ver a Alex Fernández, hermano mayor de las festejadas, así como a Álvaro Favier, esposo de Guinart, quien se dejó ver muy cercano a las hijas de su mujer, evidenciando la buena relación y sintonía que existe entre los tres hijos del Potrillo y el esposo de América.

En las fotos, América Guinart también presumió el momento en el que su hija Camila Fernández le autografió su nuevo disco, el cual recientemente lanzó al mercado y a través le rinde un digno homenaje a la música ranchera, un material en el que tomó como inspiración principal a su famoso abuelo, don Vicente Fernández. “Prefestejo cumple gemelas y firma de mi disco autografiado por mi Cami”, expresó América al pie de su publicación, dejando en claro el orgullo que siente al ver a sus hijas convertirse en unas grandes mujeres y cumplir sus sueños.

La primera fiesta para América

Cabe destacar, que hace unos días América Fernández tuvo la oportunidad de celebrar por adelantado su cumpleaños. Una ocasión en la que eligió la casa que tiene su papá en la costa de Jalisco y en la que se hizo rodear de sus mejores amigas, entre ellas Fernanda Castro, la hija Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro. Sin embargo, la gran ausente en esta celebración fue Camila, quien en esos días estuvo de promoción por el lanzamiento de su nuevo disco homónimo. De hecho, justo el día de la fiesta de su hermana gemela, ella se encontraba en el Estado de México conviviendo con sus fans, quienes llenaron la firma de autógrafos y showcase que la intérprete ofreció en un centro comercial, eventos que fueron un rotundo éxito.

¿Cómo es la relación de los hijos de América Guinart con su esposo?

Feliz de poder compartir con sus hijos y con sus nietas esta nueva etapa de su vida, América Guinart ha resaltado, en una reciente charla con Ventaneando, que debido a que ella y su pareja sostuvieron un noviazgo por más de una década, la relación entre los chicos y su ahora esposo es espléndida y siempre lo ha sido así: “Mis hijos, en primer lugar, son unos niños súper respetuosos y educados que siempre han sido unos tipazos con Álvaro y Álvaro también ha sido un tipazo con ellos, entonces, esa buena relación de respeto, de cordialidad y de cariño, entre mis hijos y Álvaro, que siempre ha sido recíproco”, puntualizó. Guinart resaltó que los aspectos más importantes que tomó en cuenta para llegar a casarse con Favier fue precisamente el gran cariño que le tiene a sus hijos. La tapatía calificó la relación entre sus seres amados como un obsequio de la vida: “Es un premio para mí”, dijo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.