Alejandro y Karla ©@karlaveaga

Así han sido las vacaciones de Alejandro Fernández y Karla Laveaga por Asia

A través de redes sociales la pareja comparte de manera constante la bitácora de su romántico y reflexivo viaje

Una de las parejas sentimentales más interesantes del espectáculo nacional es la conformada por el cantante Alejandro Fernández y la modelo Karla Laveaga, quienes desde hace 12 años cruzaron sus caminos generando con ello un vínculo afectivo por instantes intermitente. Aunque ambos optan por mantener su vida amorosa alejada de la opinión pública, a lo largo de la relación han protagonizado múltiples momentos en los que dejan ver el cariño, respeto y admiración que sienten mutuamente, para ejemplo sus viajes. Entre las actividades favoritas de la pareja destacan las vacaciones, siendo sus múltiples travesías los escenarios perfectos para presumir su complicidad. Actualmente Alejandro y Karla realizan un tour por el archipiélago malayo disfrutando de las maravillas naturales y culturales del continente asiático, hecho que reflejan en sus más recientes posteos en redes.

Karla Laveaga

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Su paso por Singapur

Alejandro Fernández es un hombre muy trabajador y profesional, aunque ello no significa que deje de lado el tiempo recreativo, por eso es que en medio de su tour ‘Amor y Patria’ se tomó el tiempo de emprender junto a su novia una nueva travesía turística; en esta ocasión la pareja eligió un destino que mezcla lo tradicional con lo natural, sin dejar de lado la modernidad y la vanguardia de un territorio en desarrollo. A través de su cuenta de Instagram Karla publicó una serie de 10 fotografías en las que se le ve gozar de Singapur capital, la primera parada del viaje. En la primera imagen ella posa para la cámara dando la espalda, con el cuerpo en dirección al paisaje que ofrece la metrópoli. Laveaga mira directamente al lente girando su cabeza y viendo sobre su hombro. La joven porta una blusa blanca en juego con un short corto bicolor de rayas a tono combinado con rojo, mientras que su accesorio es una bolsa Prada entretejida; al fondo —de manera desenfocada— se aprecia la Singapur Flyer, una noria que alcanza los 165 metros de altura.

La segunda de las postales tiene como protagonistas a la pareja, quienes eligieron el jardín botánico de la nación para inmortalizar un dulce abrazo. El carrete de instantáneas incluye más momentos en dicho espacio verde, considerado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 2015. Finalmente la publicación se corona con una selfie en la que ambos juntan sus mejillas y lanzan un beso a la cámara, sin duda alguna un tierno y divertido momento. Por su parte, ‘El Potrillo’ compartió en su perfil una fotografía también en el jardín como evidencia de su paso por aquel país.

Alejandro

Segunda parada, Indonesia

En relación a su camino por Singapur, realizaron únicamente dos posteos fijos, aunque esto no significa que su viaje ha concluido, pues mediante historias Karla comparte a sus seguidores más detalles de la continuidad de su travesía a manera de crónica. Gracias a las actualizaciones que brinda podemos saber que actualmente ella y Alejandro se encuentran en Indonesia. En su exploración por la segunda parada han visitado la región de Batubalan, en la isla de Bali, la cual se caracteriza por sus sitios exóticos y su gastronomía marina. Ahí la pareja se deleitó con una danza y comida tradicional. Más tarde visitaron el complejo de templos y reserva natural denominada como Ubud Monkey Forestal, lugar que como su nombre lo indica está habitado por decenas de macacos balinés de cola larga; en el sitio tuvieron acercamiento con algunos ejemplares.

Karla y Alejandro se hospedan en el complejo Capella Ubud, un espacio cuyas vistas resultan todo un espectáculo, pues además de encontrarse en medio del ambiente selvático, también cuenta con horizontes hacia campos de arroz y piscinas de agua salada. Además de descansar, los viajes sirven también como espacio de meditación, acción que Alex no desaprovecha, y para muestra el pie de foto de su primera publicación dedicada a Bali, en la que se lee: “No guardes nada para una ocasión especial, la vida es una ocasión especial”. Y parece que este segundo país fue el favorito de el Potrillo, pues con diferencia de horas dedicó un segundo espacio a Indonesia. “Vida es vida”, escribió. Finalmente, su novia también actualizó su red con 10 postales más en carrete mostrando la belleza de los templos, parques naturales, estadías de ensueño y actividades típicas de la zona como la recolección de trigo con todo y sombrero típico.

Alejandro Fernández

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.