William Levy y Elizabeth Gutiérrez©Getty Images

El emotivo mensaje que Elizabeth Gutiérrez ha dedicado a William Levy

Feliz, Elizabeth Gutiérrez dedicó unas palabras a William Levy, quien de inmediato respondió a la madre de sus hijos

La felicidad es inmensa en el corazón de William Levy, pues cobijado por el amor de sus seres queridos ha celebrado su más reciente logro profesional, el próximo estreno del drama romántico que protagoniza para Telemundo, Vuelve a Mí, en el que comparte créditos con Samadhi Zendejas. Luego de realizarse la premier en Miami de esta producción, Elizabeth Gutiérrez hizo pública su felicitación al galán, presumiendo el lazo de cordialidad que prevalece entre ambos, apoyándose de manera recíproca en este instante de sus vidas, motivados también por la paternidad de sus dos hijos, Christopher y Kailey, de 17 y 13 años respectivamente. Ante tal muestra de cariño, el cubano respondió de inmediato a la intérprete, orgulloso por esta etapa de logros y de nuevos retos, contento de recibir el apoyo de sus fieles seguidores.

William Levy

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El cariñoso mensaje de Elizabeth a William Levy

Desde hace un tiempo, Elizabeth no compartía una fotografía junto a William, y el próximo estreno de la telenovela en la que participa el galán fue el mejor pretexto para ello. Con el corazón en la mano, la intérprete mostró la imagen en la que se puede ver a los dos sonrientes y muy cercanos dándose un abrazo, haciendo evidente el fuerte cariño entre los dos. Para hacer más emotivo el detalle, Elizabeth escribió una profunda felicitación al padre de sus hijos, reiterando así la admiración que le tiene: “Te deseo toda la felicidad del mundo. Siempre orgulloso de ti y tus logros”. La historia, publicada en su cuenta de Instagram, de inmediato acaparó la atención de sus fans, quienes se encargaron de viralizarla en cuestión de minutos.

La respuesta de William a Elizabeth

Entregado a vivir este momento con total plenitud, William no puede sentirse más agradecido por las contantes muestra de cariño recibidas. Por supuesto, la de Elizabeth fue tan especial que replicó la misma en sus redes sociales e incluyó una sentida una respuesta a la actriz. “Muchas gracias, a ti también te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo”, escribió el cubano. Recordemos que, a pesar de los rumores en torno a su vida sentimental, ambos actores se han mantenido muy herméticos sobre su vida, sin emitir ninguna declaración al respecto. Desde que dieran inicio las especulaciones, los movimientos de los intérpretes en redes sociales también han dado pie a las conversaciones, específicamente tras la publicación de algunos mensajes crípticos que mantuvieron a los fans en la incertidumbre.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

A finales de julio pasado, William realizó una publicación en Instagram que provocó revuelo entre sus seguidores. En ese breve texto, puso tierra de por medio ante lo que se decía de su persona, específicamente por la química que existe entre él y su compañera de reparto en Vuelve a Mí, Samadhi Zendejas. “Mi gente, solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad”, expresó Levy en las primeras líneas de su mensaje. “Yo estoy solo. Créanme, tengo más de una razón para estarlo”, dijo en esa ocasión, sin ahondar en más detalles.

La reciente aparición pública de Elizabeth y William

Mientras la ola de comentarios genera gran conversación entre los fans del cubano, Elizabeth y William se han dejado ver juntos públicamente apenas en agosto pasado, cuando fueron captados en la ciudad de Miami tras salir del restaurante propiedad de Bad Bunny. Según reportes del programa televisivo EL Gordo y la Flaca, la reunión pudo haber tenido como principal motivo la pasada celebración del cumpleaños número 43 del actor. quien no quiso hablar al ser abordado por los paparazzi reunidos en el lugar. En las imágenes presentadas por la emisión de espectáculos se observa a la pareja saliendo del establecimiento y evitando cualquier contacto con la prensa. Elizabeth, elegantemente vestida, abordó el automóvil en el asiento del copiloto mientras que William se puso al volante. Ambos se hicieron acompañar de otra mujer, la cual tomaba de la mano a la guapa actriz quien de igual manera evadió a los reporteros. Este encuentro sin duda dio pie a las especulaciones sobre una reconciliación, según apuntó la estelar conductora del Gordo y la Flaca, Lili Estefan. “Después de los rumores de que habían vuelto a terminar su relación por una nueva infidelidad, todo indica que las cosas están mucho mejor entre William Levy y la madre de sus hijos, nuestra querida Elizabeth Gutiérrez. Ambos fueron capturados ayer por nuestro lente paparazzi en la ciudad de Miami…”, dijo.

Elizabeth Gutiérrez

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.