William Levy y Elizabeth Gutiérrez©Getty Images

Tras meses de rumores, William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos en Miami

Cercanos, William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecieron juntos en Miami saliendo del restaurante propiedad de Bad Bunny

Entre el ir y venir de especulaciones sobre lo que ocurre en la vida sentimental de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, los actores han vuelto a acaparar la atención tras reaparecer juntos en una salida nocturna por la ciudad de Miami. Todo indica que ambos, padres de dos hijos adolescentes, Christopher y Kailey, de 17 y 13 años respectivamente, mantienen fuertes los lazos de cordialidad, haciendo de esta etapa un instante de cercanía, factor imprescindible para mantener la estabilidad al interior de su círculo. Recordemos que meses atrás se habló de la supuesta separación de ambos, incluso el cubano compartió un mensaje asegurando estar solo, sin dar más explicaciones a ello. Sin embargo, la reciente muerte de su abuela Mima dejó ver el cariño que prevalece entre él y Elizabeth, quien le envió sinceras condolencias por esta dura partida.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La reaparición de William y Elizabeth

Luego de mantener cierta distancia en el ámbito público, William y Elizabeth tomaron por sorpresa a muchos al dejarse ver juntos. De acuerdo con reportes del programa televisivo El Gordo y la Flaca, espacio que además mostró en exclusiva imágenes de paparazzi, ambos asistieron a cenar al restaurante Gekko, el cual es propiedad de Bad Bunny. Mucho se ha comentado sobre el motivo de esta salida, pues este 29 de agosto William celebra su cumpleaños número 43, razón por la que esta escapada pudo haber sido parte de los festejos para consentir al galán de cine y televisión, siempre reservado sobre los acontecimientos relacionados con su vida personal, un ámbito de gran interés para todos aquellos pendientes de su carrera y de sus colaboraciones en la pantalla chica.

En las imágenes presentadas por el programa de Univision, se observa a la pareja saliendo del establecimiento, esto el pasado 26 de agosto. Elizabeth, elegantemente vestida, abordó el automóvil en el asiento del copiloto mientras que William se puso al volante. En ese momento ambos se hicieron acompañar de otra mujer, la cual tomaba de la mano a la guapa actriz, quien regaló espontáneas sonrisas ante la presencia de los paparazzi. Hermético, el también productor de cine se mostró serio ante la presencia de las cámaras, incluso ignoró la petición de un reportero a responder algunas preguntas, esto tras haberlo felicitado por su cumpleaños. “William, ¿te gustó el restaurante de Bad Bunny? ¿Estaba bueno?”, se escucha decir al comunicador, mientras el actor aborda su vehículo para abandonar el lugar.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

¿Reconciliación a la vista?

Días atrás los rumores de una ruptura entre William y Elizabeth cobraron fuerza, no solo a raíz de lo comentado por el cubano en redes, sino también por las declaraciones en las que Elizabeth se refería a la infidelidad entre actores, un tema abordado en el programa televisivo del canal E! en el que participa, el cual lleva por nombre Ojos de Mujer. Esas palabras resonaron en muchos, quienes de inmediato sacaron conjeturas e iniciaron una conversación que cobró revuelo, sobre todo en las redes sociales. Ahora, según El Gordo y la Flaca, esta nueva aparición podría ser la muestra de una reconciliación entre ambos, según apuntó Lili Estefan. “Después de los rumores de que habían vuelto a terminar su relación por una nueva infidelidad, todo indica que las cosas están mucho mejor entre William Levy y la madre de sus hijos, nuestra querida Elizabeth Gutiérrez. Ambos fueron capturados ayer por nuestro lente paparazzi en la ciudad de Miami…”, contó la cubana a cuadro.

Por ahora, William y Elizabeth se mantienen muy discretos en lo que parecería ser un momento agridulce para el galán de telenovelas, luego del lamentable deceso de su abuela Mima. Ante este duro acontecimiento familiar, Elizabeth se mostró empática con el padre de sus hijos, recordando a Mima como a una mujer excepcional. “Vivirás siempre en nuestros corazones Mima. Gracias por tanto. Por ser esa mujer tan alegre, coqueta, tan especial, tan entregada a tu familia, tan completa. Así eras tú y así te recordaremos por siempre. Te amamos, Mima”, escribió la actriz en la despedida que hizo a la matriarca, quien fue una de las mujeres más importantes en la vida de William, según contó el cubano tiempo atrás al hablar del imprescindible apoyo que ella le brindó.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.