Samadhi Zendejas y William Levy©Getty Images

Samadhi Zendejas sobre William Levy: 'Los días de llamado con él son mucho más ligeros'

A punto de estrenar su nueva telenovela, la actriz Samadhi Zendejas habló de su compañerismo con el intérprete cubano William Levy

El nuevo proyecto de William Levy para la pantalla chica ha generado un enorme interés, ya que marca su regreso a las telenovelas tras el rotundo éxito de Café con Aroma de Mujer; sin embargo, esta expectación parece haber crecido dado los rumores en los que se ha visto envuelto junto a su coprotagonista, Samadhi Zendejas. Y es que en medio de las grabaciones del drama, el cual lleva por título Vuelve a mí, varios medios hicieron eco de la química que existe entre los actores, especulaciones que el mismo intérprete se encargó de echar por tierra con un contundente mensaje en el que dejaba claro que se encontraba soltero y enfocado por completo en sus hijos y el trabajo. Ahora, con el estreno de la producción cada vez más cerca, han llamado la atención las recientes declaraciones que hizo la actriz mexicana respecto a su compañerismo con el guapo cubano.

Samadhi Zendejas y William Levy

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las imágenes de William Levy con la actriz Samadhi Zendejas que han enloquecido a sus fans

La confesión de William Levy: 'El amor duele'

Samadhi Zendejas comparte cómo ha sido trabajar con William Levy

A casi un mes de que la telenovela vea la luz, Samadhi ofreció una entrevista para People en Español, en donde habló de cómo ha sido compartir cámaras con William, a quien se ha referido como “ojos bonitos”, el apodo con el que su personaje llama al del actor en la ficción. “Mis ojos bonitos -así le dice Nuria a Santiago- ha sido un gran compañero”, mencionó antes de expresar su agradecimiento al actor por el apoyo profesional que le ha brindado a lo largo de los últimos meses, “La manera que me ha ayudado a llevar este protagónico de su mano ha sido muy grato”.

La actriz hizo una retrospectiva de sus días de grabación señalando que sus secuencias favoritas son las que tiene oportunidad de realizar a lado de William, de quien resaltó su gran ingenio: “Es un gran ser humano y sobre todo demasiado ocurrente. Los días de llamado con él son mucho más ligeros”, indicó antes de mencionar el excelente entorno de trabajo que se ha dado en el set, “Aunque tengamos 30 escenas al día, él pone siempre un gran ambiente. Mis escenas más lindas han sido con el ojos bonitos”, añadió.

Recordando el camino cuesta arriba que recorrió para conseguir el papel, Samadhi habló del compromiso con el que ha asumido esta oportunidad: “(Estoy) Super agradecida, es un personaje por el que vengo luchando desde hace casi un año y ver que todo esto se hizo realidad me llena de vida. A mis 26 años estoy muy agradecida de cómo han pasado las cosas. Sin olvidar que todo ha sido persistir, resistir e insistir, mi lema de vida”, comentó la actriz, quien en la historia interpreta a Nuria García, una madre que hace hasta lo imposible por recuperar a su hijo. “Es el personaje con más carga emocional que me ha tocado. Todos los días en el set es construir una emoción, siempre intentando que el público vea en mi actuación mucha verdad. Es un esfuerzo de todos los días”.

Samadhi Zendejas y William Levy

La complicidad de William Levy y Samadhi Zendejas en la pantalla

Aunque es la primera vez que los actores trabajan juntos, ambos han dado muestra de lo bien que se llevan, al igual que con el resto del reparto, tal como ha dejado ver Samadhi en un reciente video que compartió en su cuenta de TikTok, en el que se le ve haciendo un recorrido por los pasillos del foro mientras conversa con varios miembros de la producción, incluido el intérprete cubano. "Les voy a platicar el problema que tenemos en escena, normalmente, William y yo", comenzaba explicando Samadhi antes de preguntarle directamente a Levy: “¿Cuál es el problema que tenemos más al grabar las escenas?", a lo que el actor respondió: "¿Tú y yo?... Que siempre nos reímos".

Inmediatamente después Samadhi explicó que cuando se volteaban a ver no podrían evitar la risa. Tras escuchar sus palabras William agregó: "hay un problema muy serio, pero de verdad muy serio, porque siempre nos estamos riendo”, indicaba William de lo más simpático al relatar su experiencia, “Hay muchas escenas en las que no nos vemos por esa razón".

Samadhi Zendejas y William Levy

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.